A

lunes, 22 de octubre de 2012

Vanity Fair 2011 - Marzo / Robert Pattinson


































































Sobre Kristen ¨ Kristen esta muy enfocada en ser actriz, quiero decir, eso es lo que ella es, ella es una actriz. Ella es genial, antes de conocerla, yo pensaba que era realmente una buena actriz, yo vi Into the Wild y yo pensé que fue muy buena haciéndolo. Sigo pensando que hay muy pocas chicas de su clase, tan buena como ella es.¨

Sobre Tai, su ¨chica¨favorita : Ella fue la mejor actriz que he conocido en mi vida ( Tai es el elefante de WFE).  Yo  lloraba cuando el elefante lo lograba, nunca he llorado cunado alguien más lo ha logrado¨

Sobre Twilight y la legión de fans : ¨ Yo no puedo entenderlo, si quiera ahora. Tiene un angulo que muchos se sienten atraídos, siendo este proyecto casi dirigido para chicas. Creo que la gente quiere definirlo de alguna manera, como Yo soy un fan de Twilight. Creo que la gente realmente solo quiere ser parte de algo grande. Hay algo realmente excitante sobre algo para exagerar. 




El director  de la banda y el tocador de Tuba Ben Jaffe, compartió con la revista ¨ Cuando iniciamos, ninguno de nosotros sabía que Robert tocará tan bien el piano, pero él llego ahí, comenzó a tocar las notas, y fue obvio que él no estaba solo tocando, el realmente sabe como hacerlo ¨










No hay comentarios:

Publicar un comentario