A

domingo, 28 de octubre de 2012

¨Y se nos hizo la noche¨ Parte 1 Fuck You Us Weekly ( Julio 24, 2012)


Después de los TCA, aparecieron rumores en las redes sociales hablando de un supuesto engaño de Kristen Stewart, con el director de Snow White Ruper Sanders.... lo cual por obvia razones nadie creyó! En realidad, las únicas que no creímos en eso, fuimos las Robsteners, las verdaderas, claro esta.

Al día siguiente aparecieron las fotos que por obvia razones tampoco las colocaré aquí, igual eso no me pareció ser suficiente prueba.. ya que la pregunta que se me venía a la mente era ¿ Por qué Kristen, hizo una cosa así y por qué lo haría teniendo tremendo manjar en casa?

Al día siguiente de la publicaciones de las fotos, Kristen hizo una disculpa pública mediante la revista People... entonces todo era verdad???... diría hasta que punto, no?

  "Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a mi gente cercana y a todos los que fueron afectados. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho"

Entonces, mientras el twitter y en el tumblr surgía la tercera guerra mundial entre las Krisbians, las Robsteners, fans de Rob, y etc. Yo estaba preocupada por Rob y Kristen, no se sabía nada de ellos, los dos estaban escondidos, los medios y la prensa arremataban contra ellos, obvio más contra Kiki,. A cada hora se publicaban falsas historias, sobre el ¨engaño¨, una ¨fan¨ público un video de lo más ridículo, preguntándole a Kristen el 
¿ POR QUÉ? Si bien, todos queríamos saber las razones de lo que había pasado, en mi mente buscaba las justificaciones necesarias para entender a Kristen, porque aún no me daba por vencida y aún no estaba preparada para aceptar un engaño.. entonces, como a todos creo que les pasaba lo mismo buscando ideas para justificar lo que estaba pasando  ¨un asunto de publicidad para la última película de Twilight¨ - ¨Las fotos son falsas inventadas por la prensa¨ - ¨Rob la engaño, ella se vengo?¨en fin .... pero ninguna tenía sentido, Robsten no son de venderse por una película, lo han dejado claro a lo largo de los años, las fotos parecían reales, nadie dudaba de las fotos, medios serios como access hollywood, ET, MTV, todos parecían creer en ellas, y por otro lado Rob la adora a Kristen, basta ver como la mira, para saber eso, nunca le haría daño para lastimarla y Kristen ..... y es ahí donde mi cerebro hizo click!

 Kristen es humana, como yo, y como cualquiera que tiene sentimientos, entonces tal vez fue un ¨error¨  , como ella dice fue un ¨momento de indiscreción ¨, al darme cuenta de eso, mi reacción fue apoyarla y no pensar en el porque, sino solo estar ahí, con mi twitter frenando a cada parásito que hablara mal de ella... ¿ Por quien carajo somos nosotros para juzgar a un joven que recién esta comenzando a andar en la vida? ¿ Quien rayos somos para que Rob o Kristen nos expliquen que paso? Acaso, no somos sus fans.?

Fans: Personas incondicionales que no juzgan a sus ídolos, por un corte de cabello, por las personas con quienes están , por las estupideces que de vez en cuando suelen decir y mucho menos por sus errores. Se entiende, no?

Es ahí cuando lo supe, ya era una Krisbian! Kristen Stewart es una chica tan inteligente y honesta y nunca le importo lo que los medios hablaran de ella... siempre fue centrada, su círculo es su familia,amigos y novio! Sencilla, humilde, generosa y sincera!

Por lo tanto, sabía que Kristen iba hacerse cargo de lo que se venía y salir adelante, como siempre.... (continuará). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario