A

sábado, 15 de diciembre de 2012

Amor Canino ¨Tengo a los mejores Amos¨


Kristen fue al programa de Kelly and Michael y enseñaron una foto de sus perros! si sus perros! Anteriormente, Kristen mencionó para VH1, que Bear es como su hijo... pero ayer el programa de Kelly, dijo otras cosas más sobre sus perros! awwww..

¨Ellos son realmente distintos¨ ella compartió sobre los perros de ella y de su novio Robert Pattinson.

¨Siento como que, yo crié a Bear. Bernie, NOSOTROS la trajimos cuando ella tenía 4 años o cinco, nosotros no estábamos seguros. pero ella se sintió como mi compañera. A ella solo le gusta estar  en mi casa¨ ¨Ella es muy manipuladora, ella realmente lo hace, cuando la traje a casa y ella solo estaba como ¨He llegado, estoy bien ¨  Ella se sintió cómoda al segundo, le gusta quitarle las cosas a Bear... es como ¨Necesitas controlarte chica, y tienes que tener cuidado¨


Momento Caninos! 











1 comentario: