A

jueves, 28 de febrero de 2013

Avistamiento de Kristen conduciendo el BMW de Rob hoy en LA 27 de Febrero 2013


@TwiHardMonster 
it's crazy my friend who seen Kristen today she and I were just talking too how I had a dream of seeing her last night and who she run into
@TwiHardMonster 
happy my friend finally got to see Kristen though <3 she's never seen her in person :-)

Estoy tan triste mis amigos sólo se encontraron con Kristen Stewart :-/

mis amigos así que Kristen conducía en el BMW de Robs no voy a Twitter donde yo la respeto mucho, pero dijo que se veía muy adorable esa es mi reina

feliz mi amigo finalmente conseguío ver a Kristen aunque nunca la ha visto en persona :-)


Este chico es conocido en el fandon ya que es un gran fanático de Kristen y en varias ocasiones el a conseguido tomarse varias veces fotografías con ella.




ran into Kristen Stewart today
encontré a Kristen Stewart hoy


(@geenamarie_ fotos o eso no sucede :)

@diane_smith1D tengo un vídeo y dos testigos así que...

Kristen Stewart es tan maravillosa en persona, es ridículo...

*¿Dónde la viste?*

lol No puedo si quiera decir dónde si ella va a volver (y se que va a volver por dónde es) no quiero que la gente sepa, no quiero que sea acosada...

WAH De verdad quiero decir a todo el mundo dónde la vi pero no quiero que sea invadida por un grupo de fans si ella vuelve :(

No entiendo como Kristen puede vestir tan normal con su pelo hacia atrás y gafas de sol y aun ir tan jodidamente fabulosa...

Vamos me encanta Kristen #comparteelsecretodetubelleza ;) x

*¿Vas a subir el video?*

@lanylooloo yeah Iba a enborronar el fondo... si puedo... antes de subir el video porque no quiero que se vea el lugar, ella merece privacidad…

OKAY GUYS, Tengo un video de ella, pero estyo debatiendome entre postearlo o no porque muestra el lugar... no se si podré editar el fondo o no pero lo intentaré

*Este chico es conocido en el fandom ya que es un gran fanático de Kristen y en varias ocasiones ha conseguido fotografías con ella.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario