A

sábado, 6 de abril de 2013

Posible avistamiento de Kristen y Rob en Texas !


In 4 hours in a West Texas town of 2000, I've run into an old friend from SF, Millie from Freaks & Geeks, and Kristen Stewart.

En 4 horas en una ciudad del oeste de Texas de 2000, me he encontrado con un viejo amigo de San Francisco, Millie de Freaks & Geeks y Kristen Stewart.


OMG, I think I just saw Kristen of Twilight here, in Marfa with a red-hair-girl and her boy. I DON'T KNOW. I'm dying😭😭😭😭🙈
OMG Creo que acabo de ver a Kristen de Twilight aquí en Marfa con una chica de cabello rojo y su chico. No lo se. Estoy muriendo

Everything was so fucking fast😭
Todo paso muy rápido !

i'm not sure. I think it was Rob. I don't know.
No estoy segura, creo que era Rob, No lo se.


Pau. ‏@Invisiblepau
@kristelstewart_ yes, Rob was there behind her walking slowly and holding hands and a red headed girl was there too ;)
Si, Rob estaba detras de ella caminando lento y tomados de las manos y la chica de cabello rojo estaba ahí también. 

Kristen Stewart is filming a movie in Marfa!!
My grandpa met her and said "hey aren't you Bella"
Kristen Stewart filmando una película en Marfa!!!
My abuelo la conoció y le dijo ¨hey no eres Bella¨

@ janessa143143 
And Kristen Stewart!!!!! 😍😍😍😍 (Bella) Robert pattison in marfa!!! 😍
Robert Pattinson y Kristen Stewart en Marfa !

my cousin just text me about seeing Rk in marfa. why does she have to be a hater on the things I love -_-
just that she saw them with a group of people outside a hotel

Mi prima me mando un mensaje sobre ver visto a RK en marfa. Porque ella tiene que ser una hater de lo que yo amo?
Solo eso, ella los vio con un grupo de amigos afuera de su hotel.

This guy really met Robert Pattinson and Kristen Stewart i'm so jealouss !!!! 😫
Este chico realmente conoció a Robert Pattinson y Kristen Stewart estoy tan celosa!!!!

* No se cuantos de estos avistamientos sean reales o no, solo se que ahora Marfa es el nuevo Forks y posiblemente hagan un museo de Robsten en ese lugar ( sarcasmo).
Esperemos que nos lleguen fotos o info mas confiable! :)


Hasta ahora lo que sabemos es que Kristen posiblemente se haya ido de viaje con algunas de sus amigas, entre ellas Scout, según las propias palabras de S están en un viaje de carretera. Al parecer el viaje de carretera es algo más, según la foto que posteo Scout, están en una boda... 

 Gracias a mi amiga @Juli_beronda estamos investigando algunos datos más, si sabemos algo les avisaremos. 

No es de importancia para algunos, pero Suzie esta en una boda en Palmsprings :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario