A

lunes, 27 de mayo de 2013

Nueva/Antigua foto de Rob Pattinson con amigos!




Matthew Siskin (aka Gambles)
@whoisgambles missing the New York crew too. @tamratam #rpatz @xtalilennox
Extrañando al grupo de New York también @tamratam #rpatz @xtalilennox

 * El chico que posteo la foto parece ser amigo de la banda Florence and the machine, el chico es músico y la chica rubia es Polly Stenham, compositora, esta foto fue tomada al parecer en el reciente viaje que hizo Rob a NYC.

* Dicen que la foto es falsa, porque es rara... trataremos de investigar si es verdad o no, pero igual es nueva, tal vez el chico de atrás sea troller, pero tal vez no. Lo que si se es que ni Tamra, ni Polly son trollers.


source | via | via  via via

12 comentarios:

  1. Tanto que critican a kristen con sus salidas y demas finjense que Rob se pega unas juergas tremendas,siempre lo ha hecho y sigue haciendo, y sera joven y solo se vive una vez pero hasta cierto punto.Esta foto demuestra los pelotazos que pilla cuando sale.Estan borrachos.Beben mucho ,las chicas peor aun,mala sensacion da.No piense que el problema biene de la infelidad,hay muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  2. bueno ahorayo digo unacosa porque si todo esto es culpa de la infidelidad de kristen y rupert, porque no le hacen tambien persecusion al tipo ?? porque a rupert no lo siguen los paparazzis de dia y de noche ?? si es son tan buenos como se creen que nos den pruebas de que ella y rupert todavia estan juntos no ?? asi ya nosotros sabemos como son las cosas. pero siempre estan pendientes solo delo que robert y kristen hace y el tipo que el que donde esta porque no ve por ningun lado no hay una sola foto clara de el donde nos demuestre que esta ahi junto a ella o por lo menos cerca no es comopara pensar

    ResponderEliminar
  3. Es verdad solo los medios han crucificado a KRISTEN y al tipo ese ni lo siguen ni lo investigan ni nada ya por DIOS que la dejen tranquila creo que para un error grave que a cometido ya fue suficiente acoso!!!!!! A ROB lo adoro pero el también tiene uno q otro trapito sucio y nadie se lo saca no hay duda que estamos en una sociedad de machistas!!!! Además como las propias mujeres hablan y se expresan mal de su propio género esto es nefasto!!!!

    ResponderEliminar
  4. si yo aun no puedo entender porque ese acoso solo a kristen, siempre se han se bado en ella y nunca han sacado a la luz los trapos sucios de rob sus erroresy comentarios gay como que odia la vagina de la mujer etc. Cosas que todos sabemos pero que tambien hemos callado por respeto a robsten. Porque todos cometemos errores y tenemos derecho al respeto y perdón. Para mi la quieren desquiciar. Yo no confió para nada en robert como ha sido capaz de decir por ahi que termino con kristen porque le vio mensajes del viejo asqueroso, otro acosado que deberían meter a la cárcel. Esa es la manera como rob guarda su intimidad´el es mas asqueroso aun. En fin estoy indignada con todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que ya nos vamos dando cuenta de como son las cosas y se van soltando en decir lo que piensan.No tengo nada contra Rob. ,pero en todos estos años a metido la pata,bastante ,antes de la infelidas que para mi no fue porque pienso que ellos en ese momento no estaban juntos porque Robert le ha hecho muchas de las suyas,que fue brutalmente criticada por ser un hombre casado,lo fue,cuando eso sucede muchisimo en todos los sitios pero bueno ,vivimos en un mundo machista que le vamos hacer,pero aparte de eso¿Que?.nada,no ha dado escandalos,es como siempre es,pero Robert es muy ,peromuy inteligente ese le da la vuelta a todo con la personalidad que tiene,se lleva todo a su terreno asi se simple.Acaso si fuera cierto que estaba liado con Katy ,lo que han hecho ellos dos es mejor,no,peor aun y mirenlos el de victima ,se deja fotografiar haciendo mudanza y que Kristen se busque la vida,y la super amiga ni te cuento,.Son muchas cosas,solo espero que Kristen no se deje caer y no vuelva con el .A mi parecer no le hace bien y ya se olvidaran de ella en cuanto Rob vaya con otra .Solo tiene que centrarse en su gente y en su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo,que se centre en su carrera y que solo mire hacia adelante lo pasado pasado.

      Eliminar
  6. bueno sabemos cuales fueron los motivos por los cuales kristen le fue infiel a robert no?? cierto??? este tipo no es ningun el tambien tiene sus errores y bastantes que deben de ser entonces porque siempre ella tiene que cargar conla culpa y el lo ven como una victima en mi opinion losdos cometieron errores ahora me damucha pena que rob no tenga la sifiente madures para asumir las cosas como un hombre y deje que kris la apuñalen como lo estan haciendo que de la cara y que diga si estamos separados no funciono y listo pero que diga que ella no solo es la unica que hecho algo malo que tenga las pelotas y que YO tambien tengo la culpa no he sido lo sifientemente hombre para enfrentar mis errores y la familia de kris tambien porque ladejan sola con todo esto los padres porque no salen a defenderla que tambien la dejaron sola ni que ella fuera una criminal o un monstruo que decebcion ciendo de robert y dela familia de kris a´ca es cuando mas la deberian apoyar y hacer respetar por lo menos los padres es que no les duele que dañe la vida y reputacion de su hija ?? por favor

    ResponderEliminar
  7. si, rob no es ningun príncipe. Solamente la utilizo por ascender en su carrera, ella todo el tiempo ha estado apoyandoolo y el mientras tanto ha estado con cuenta se le cruce en el camino, sin importarle nada solo avanzar en su carrera. Chicas cuando cris fue infiel tengan la seguridad de que ya estaba data de las infidelidad de rob, me parece a mi que todavia es demasiado ingenua y tonta al haber escogido a un viejo estudio que solo queria su cuarto de hora, ser famoso, todos se han aprovechado de ella para luego hecharla al caldero. Cris deja ya la bobada, reacciona ese tipo no te conviene. Te conviene un tiempo sola para recomponertey luego enamorarse de alguien que te valore te admire, ce ame, ninguno de esos 3 pelagatos con los que has perdido el tiempo vale la pena porque no te han amado de verdad es decir han sido unos malito egoístas contigo y no creo que te hayan aportado nada a tu felicidad. Rezo por ti como me gustaria poder hablar contigo personalmente y enseñartena quererte a ti misma primero. Eres muy valiosa digna de ser amada y amar de verdad. Peroprimero necesitas amarte a ti misma para que no te hagan ni te hagas daño. En fin tengo tanto para decirte.... Te quiero mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo está lleno de monstruos con rostros amigables!!!!!!(Rob)
      Kris continua con tu lucha ya ganaras!!!!!!

      Eliminar
  8. Hijole ahora si se puso bueno el debate,insisto Rob y Kristen son humanos y tienen derecho a equivocarse,tambien son humanos y merecen respeto.!!
    No creo que Robert se haya hecho novio de Kristen por la fama y el dinero,aunque Kristen empezo a trabajar desde pequeña,Robert tambien ha hecho lo suyo.!!
    Lo que me da colera es que siempre a dicho que ama a Kristen con todo su ser,pero si es asi porque deja que la vuelvan a humillar?que la vuelvan a tratar de P para arriba?coincido con alguien que dijo: porque la familia no la a defendido? Son chismes y no hay que hacerles caso,pero realmente los medios son muy duros..Y pueden hacer mucho daño...Pero mas daño hacen las disque fans,porqe con sus insultos hacen mas daño.!! Y tambien coincido con alguien que dijo: porque no siguen a Sanders,para ver si se a acercado a Kristen,no solo inventar cosas.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a no eso también me enoja muchísimo que ROB no salga a defenderla!!!!!

      Eliminar
  9. ahora si ROB relamente esta con la katy PERRA esa.espero que a nosotros sus fans nos de el tiepo sificiente para poder tomarnos las cosas mejor, si su deciosion fue que que quiere estar con esa ZORRA por lo menos nos deje enterrar todo antes de empezar a salir con es mujer necesitamos tiempo para poder asimilar y entender que ya todo lo bonito que hubo entre El y kristen termino. y que solo estara en nuestros corazones y en nuestros pensamientos como algo HERMOSO. que lamentablemete llego a su FIN

    ResponderEliminar