A

lunes, 24 de junio de 2013

Fotos de Kristen Stewart en Pride & Glory Tattoo - Nashville (21 de Junio) + Aeropuerto ( 23 de Junio)


#Kristenstewart iba en el mismo vuelo que yo a casa desde #Nashville!!

La sudadera que lleva Kristen ya se la hemos visto antes puesta a Rob..


Añadida!

Enlace permanente de imagen incrustada





#kristenstewart#kristenstewarttattoo#twilight#kristenstewartfashion#hahahahahaha#ihashtagforfree#hollywood#nashville#tattooing#tattoos#tattoo#hashtagworld#vampires




Enlace permanente de imagen incrustada

imagebam.com


*** Pride & Glory Tattoo Nashville, Tn *** #Kristen Stewart #tatuaje #nashville #Nashvegas #tatuajes #twilight

*¿Quién se hizo el tatuaje, CJ?*

Sí, todos ellos se lo hicieron. Ella nos pidió mantenerlo en secreto secreto

La amo. Es la persona más real con los pies en la tierra que tuvimos el placer de conocer.

Amor aquí. Es un alma increíblemente humilde.

NBD fue totalmente genial y tengo un montón de respeto por su actitud, es sólo una chica de rad que tiene una sólida carrera.
Es realmente adorable. Y los chicos de la tienda me tuvieron que decir en qué películas sale. Así que para mi ella solo era una chica normal. Pero no obstante, fue muy dulce y se rió de mis bromas. Y eso es mi favorito!!

*¿Nos puedes dar una pista de lo que se tatuó?*
Es negro

Ella es una bonita chica con una buena carrera #Humilde

@brandynfeldman tatuó a #kstew y yo tatué a scout @marinaafauro






Enlace permanente de imagen incrustada    Enlace permanente de imagen incrustada


                  Enlace permanente de imagen incrustada

¿Nuevo tatuaje?

Esa sonrisa! :DD  
Kristen, CJ & more :P 

Fuente 1 2  Vía 1 2

1 comentario:

  1. la foto del aeropuerto es del 21 de junio . y hay otra del aeropuerto con cj y otra amiga y ella llego a los angeles antes de la fiesta de rob.

    ResponderEliminar