A

viernes, 21 de junio de 2013

RUMOR: 'Back Roads' Nuevo Proyecto para Kristen?

Esto es lo que se ha informado hasta ahora. NADA CONFIRMADO!!. 
Kristen Stewart va a protagonizar en "Back Roads" que grabara en Hudson Vally, NY.
La ciudad de Newburgh, Nueva York ha enviado un mensaje a Hollywood y Hollywood ha respondido. La ciudad y los alrededores de Hudson Valley han visto un número récord de películas que han grabado la zona este año, con los cineastas que se señalan a la zona como consecuencia del compromiso del Gobernador Cuomo para la industria. Un casting abierto está programado para los niños/adolescentes entre las edades de 11 a 16 para los papeles principales y co-protagonista. La película sera grabada en Newburgh, en julio y agosto de 2013. 
TRAMA DE LA HISTORIA. 
"Back Roads" se centra en un joven atrapado en los bosques de Pennsylvania que cuidan a sus tres hermanas menores tras el asesinato de su padre abusivo y la detención de su madre. Secretos de familia y verdades no dichas amenazan con consumirlo.
A los diecinueve años de edad, Harley Altmeyer tiene que cuidar a sus tres hermanas después de que su madre fuera a la cárcel por matar a su padre abusivo. Al Vivir en la ciudad minera de laurel cae en los bosques de Pennsylvania occidental, deseos Harley después de una madre de dos hijos que vive en la calle. La vida de Harley se complica aún más cuando se convierte en el principal sospechoso en un asesinato misterioso local. Basada en la novela Back Roads por Tawni O'Dell, un bestseller del New York y una selección Club del Libro de Oprah.
Director: Adrian Lyne
Generos: Drama | Thriller
Fecha de Lanzamiento: USA 2014
Presupuesto: $ 20.000.000 (estimado)
Compañías de Producción: Infinity Media - Dolby Laboratories

Vía 1 2 | Via Via

2 comentarios:

  1. El personaje principal es un hombre o me equivoco?
    Habla de un joven de 19 años y sus hermanas menores. Que personaje interpretaria Kristen?
    Acaso alguno que no se menciona?
    Bueno esperare a que tengan mas noticias para saber!
    Gracias por la nota!

    ResponderEliminar
  2. no importa si es protagonista un hombre o una mujer la historia es simple, nada propositiva y cero interesante, la peli que mas espero para el proximo año sera LA REINA DEL DESIERTO Y THE BIG SHOE

    ResponderEliminar