A

lunes, 17 de junio de 2013

Una palabra: AMOR


 
 
 

Con Rob para Dior y Kristen con nuevos proyectos ( Sils Maria y Camp X - Ray)
hace falta Robsten :) para cuando salgan fotos de ellos habrá valido la pena esperar :33 ♥

10 comentarios:

  1. OMG en verdad se ven tan pero tan bellos juntos!!!!!!

    ojala los veamos otra vez juntos como pareja y amándose mucho;!!!!
    Bueno se vale soñar no??????

    ResponderEliminar
  2. Los dos son hermosos pero cuando están juntos Wow Wow !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YO CREO EN ROBSTEN AUN, SIENTO QUE TODO ESTA BIEN ENTRE ELLOS Y QUE DENTRO DE POCO LOS VAMOS A VER JUNTOS DE NUEVO. VIVA ROBSTENNNNNNN

    ResponderEliminar
  4. Creo que entre mis chicos pasa algo que nadie alcanzamos comprender.Aun asi siempre he creido en ellos y seguire creyendo que ese hermoso ,profundo amor se mantendra aun asi en la distancia porque ante todo existe una grande amistad entre ellos y eso es muy dificil de romper.Solo el tiempo lo dira pero esperanzada para decir que la espera merecio la pena.Les Deseo mucha suerte para que todo le vaya bien ,pues ahora mismo no hay nadie que se lo merezca mas que ellos,por ser las personas que son.

    ResponderEliminar
  5. s es demasiada química desperdiciada. No pueden estar tanto tiempo separados, mi corazón y el de muchas fans esta muy triste. No me puedo imaginar el de ellos dos. Ruego que pronto los vamos ver juntos. Aunque me esta pareciendo que kristen esta emulando ON THE ROAD .

    ResponderEliminar
  6. Aunque todas esas fotos son para alguna revista, me encantaba ver los momentos en que solo ellos sabian mirarse y su lenguaje corporal decia mas que mil palabras, la espontaneidad de sus palabras y sus risas juntos, si que la sabian pasar bien!!!
    De verdad los extraño!!!
    Por lo pronto ahorita tienen varios proyectos separados, solo Dios sabe si les volveremos a ver algun dia juntos!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo q no volveran el se traslada a canada con su hermana lizzy q nunca ha qerido a kris le lavarA el cerebro ya no volverAn q lastima!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo q no volveran el se traslada a canada con su hermana lizzy q nunca ha qerido a kris le lavarA el cerebro ya no volverAn q lastima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que Rob se ira a Canada es verdd pero por trabajo no por su hermana ni con ella, los Pattinson han demostrado ser muy respetuosos con las decisiones de Rob y Lizzy es la que mas ocupada esta con su tour..

      Eliminar
  9. asi lizzy le lave el celebro, el corazón no se lo puede lavar, y los recuerdos de tantos momentos maravillosos que pasaron juntos han dejado huella en su cerebro y en su cuerpo y su corazón. Siempre estarán alli asi este con quien sea la perry u otras monas, morenas o peladas. nuestra kris es inolvidable es decir robsten siempre sera.

    ResponderEliminar