A

jueves, 11 de julio de 2013

Kristen entre las estrellas que han adoptado peinados glamorosos con trenzas! ACTUALIZADO!

Kristen Stewart , Khloe Kardashian , y Jennifer Aniston son algunas de las estrellas de renombre con esta trenza deportiva y sexy este verano.
El llamado aspecto de imitación de corte sesgado implica un trenzado francés de un lado de la cabeza (o hacer una cornrow), mientras que deja el pelo en el lado opuesto que fluya y voluminoso.
Pero al igual que muchas tendencias de estilo, esta mirada de pelo puede ser lo de hoy, y mañana ya no.

Cada semana se destaca la demanda de la moda en Fashion TV en Internet. Desde las mejores portadas de la semana, para obtener los mejores y sorprendentes vídeos
Tendencia del tiempo: No fue la primera en llevar el pelo de esta manera, pero la trenza delado de Kristen Stewart en el desfile Zuhair Murad se convertió en una tendencia. Jen Aniston y Khloe Kardashian también fueron vistas con peinados similares, pero como todos sabemos, cuando Kristen Stewart hace algo siempre se convierte en oro.
Parece legal ya que no tienen que afeitarse la mitad del pelo, para nosotros ella tiene dos pulgares arriba. Un buen pelo, un peinado o sofisticados pegados espectaculares son la clave para una estrella que deslumbre como se merece. Así que ahora todas las celebridades se unieron a las últimas tendencias en peinados: Trenzas. Se puede adaptar para todas las ocasiones, para brillar en la alfombra roja, para tener éxito en una noche, o dar un look en sus día a dia. Ellas son un éxito garantizado!

Una buena melena, un peinado sofisticado o un recogido espectacular es la clave para que una estrella deslumbre como se merece. Por eso ahora todas las celebrities se han apuntado a la última tendencia en peinados: las trenzas. Puedes adaptarlas a todas las ocasiones: para brillar en la alfombra roja, para triunfar en una salida nocturna, o ir de lo más ‘ín’ en tu día a día. ¡Son un acierto asegurado!
(...)
Las hermanas Hilton combinan con sus outfits con la trenza estrella: la de espiga. AunqueNicky Hilton prefiere llevarla como trenza normal con raya al lado y Paris Hilton la incluye en el lateral de su peinado como también hace Kristen Stewart.
Via | Via
De Justin Timberlake A David Beckham al niño del destino y Christina Aguilera , cada celebridad importante adorna un peinado de trenzas, trenzas de la década de 1990, y ahora parece que Cara Delevingne , Rita Ora y Kristen Stewart quieren lo mismo. Cuando las tres deciden usar peinados de hip-hop recientemente, hemos empezado a notar una tendencia emergente en estas cambiantes genios de estilo.
Y parece que incluso en la Elite de Hollywood están probando la tendencia como Kristen Stewart que aparecio en el desfile de Zuhair Murad de Alta Costura Otoño/Invierno 2013 en París. La adición de una sola trenza al lado de su cabello, mientras que un ondulado brushing se hizo cargo del resto de su look. Kristen se unió a su peinado de los años 90 con los ojos ahumados y un impresionante corpiño fruncido y pantalones de encaje de Zuhair Murad .

Con el verano en pleno apogeo, los partidos, festivales de música y estrenos que suceden alrededor de Hollywood (y del mundo), las celebridades están en plena vigencia. Este fin de semana, no podía dejar de notar una tendencia entre las actrices que parecían "tocar sus cabellos en el viento" A pesar de esta tendencia han sonado con toda la fuerza en los años 90, la Losta Vip llamadas de "A" como Kristen Stewart y Jessica Lowndes decidieron llevar el pelo suelto para armonizar su look con peinados. 
(...)
Kristen Stewart trajo un poco de ventaja a su mirada sin esfuerzo a través del uso de una trenza de lado de la cabeza hacia atrás para permitir que la otra parte estuviera completamente revuelta.

Para ver la galería completa y dar su voto click aquí

1 comentario:

  1. No se quien la habra puesto de moda,hace mucho tiempo que ella utiliza algo con trenzado,pero no paro de ver a las niñas con diferentes trenzados y la verdad que se ven divinas.

    ResponderEliminar