A

lunes, 15 de julio de 2013

Nueva foto de Kristen con Peyman Mooadi y Lane Garrison !

Enlace permanente de imagen incrustada

8 comentarios:

  1. sEGURO Y SE ENAMORA DE UNO DE ESTOS, EL DE BARBA SE PARECE A RUPERT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas vale que cierres el pico , porque ella es humana y jamas lo ha vuleto a hacer. ella ama a rob.

      Eliminar
  2. La que dejó ese comentario, sólo le sugiero que no seas tan amargada y te doy un consejo SE FELIZ y deja que el resto vivan su vida como les de la gana

    ResponderEliminar
  3. Es que hay quienes son tan perfectos nunca cometen errores!!! Pues yo espero que se enamore de quien quiera! siempre y cuando ella sea feliz .

    Muchas bendiciones para ti Kriss siempre bella y fuerte te admiro muchisimo, muchas bendiciones para ti y rob, espero que encuentren la felicidad muy pronto ya sea juntos o separados.

    ResponderEliminar
  4. He leído algunos comentarios que decían que Kristen estaba en la bolera con Rupert, claro ! Como se acerca el aniversario del fatídico día, son ganas de hacer daño, no la van a dejar en paz nunca. La estan puteando todo el tiempo, recordándoselo, creo que es un fotografo de esas revistas basura que no sabe que hacer para vender y que sabe que es mentira, pero así crea polémica y envenena el ambiente. Que los dejen en paz!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Ahora la emparejaran con algún compañero de su pelicula para meter cizaña y crear mal rollo. Que no haga caso de ada porque ella sigue amando a Rob. Viva Robsten !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de molestar, porque decir que se enamorara de alguno de ellos, o decir que andaba con Sanders,? Ella puede hacer con su vida lo que le plazca, si es cierto qe ya no esta co Robert pues la vida sigue, y no se va a quedar estancada en un recerdo, es joven, ademas de bella.
    Lo importante aqui es que ya a a empezar a grabar y como fans la debemos apoyar.!!!

    ResponderEliminar
  7. Interesante será ver a Kristen desempeñando este papel!
    Sus compañeros dan buena pinta de militares. No imagino a Kris en un campo de guerra, un cambio total a su imagen de niña adolescente!

    A madurar todos!!!
    Dejen en paz a la chica en su vida personal, amo y amaré a Robsten, pero es tiempo de pasar página. El pasado esta hecho y no lo puedes cambiar, porque estan aferradas a estancarse en él, el presente les tiene buenas cosas a los dos! Estan filamando, que es lo que aman hacer! Quizas este empeño de todos no los deje tener un buen futuro! Ale a otra cosa! ;)

    ResponderEliminar