A

martes, 16 de julio de 2013

Foto de Kristen en una tienda de guitarras (Norman’s Rare Guitars ) - (16 Julio)


10 comentarios:

  1. a quien hemos visto comprar en esa tienda antes
    robsten sigue muy junto
    no hacen falta fotos para demostrarlo con sus actos lo dicen

    ResponderEliminar
  2. Disculpen mi ignorancia, ella toca la guitarra?

    ResponderEliminar
  3. ella toca la guitarra y también canta , pero con los detalles que últimamente da kristen , creo que ellos dos están juntos .

    ResponderEliminar
  4. Por favor!! vaya pinta que tiene, parece una camionera....tendría que cuidar un poco esos estilismos que lleva, es como un chicazo y esa gorra a lo J. Bieber....que se comporte como una mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. notienes por que ponerte agresiva, para su nuevo papel tiene que adquirir el rol de un soldado y eso esta haciendo, creo que por eso se recogió el cabello, me niego a creer que se lo cortó. De todas maneras siempre se ve muy sexi.

      Eliminar
    2. Son los mismos pantalones que traia en Paris. Yo quiero pensar que no son de ella precisamente y creo que trato de ocultar su cabello y sus lentes transparentes tan de moda. Y si, creo que sigue siendo la misma chica mostrando su lado hipster.
      Kristen nunca se ha caracterizado por vestir excelentemente bien cuando esta fuera de foco, pero de eso a que paresca camionera, dista mucho de ser.
      A veces pienso que siguen amargadas por lo que le hizo a Rob. El tiempo ya pasó! Superenlo ya por favor y pasen página. Si tienes algo bueno que decir hazlo, sino es asi, ve la nota y respeta a los demas con tus comentarios. He visto con tristeza como juzgan a Rob de gay y a ella de lesbiana. Se supone que nos gusta como actuan y que disfrutamos de sus peliculas. Seamos buenos fans y demostremos la educación que tenemos!

      Eliminar
  5. Quieres decir que el director le obliga a ser un soldado en su vida cotidiana? Lo que hay que oír....Fuera del rodaje puede ir como le de la gana y desde luego con ese look no esta muy favorecida, lo de que esta sexy es porque necesitas unas lentes de aumento para ver mejor. Yo creía que algo se le había pegado de Paris pero parece que ha sido al contrario, esta mas masculinizada que nunca, Rob le habrá dejado calzoncillos también, incluso se habrá hecho un trasplante de vello en el pecho para parecer mas masculina, que seso esta esta niña ja ja ja !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta ofender a nadie y me vais a perdonar,quizas despues me disculpe,pero ano 12:43 Tu eres tonta del culo,no hay otro adjetivo que decirte niña despues de leer el comentario,asi de simple ,donde no da mas de si,no hay nada mas que decir.

      Eliminar
    2. Anon 17:45 no me voy a poner a tu altura porque eso seria rebajarme y tu no me llegas a la suela del zapato. Las verdades duelen y si no te gusta el comentario no lo leas pero se coherente con las imágenes que estas viendo, a lo mejor es que tu ves otra cosa, pero Betty la fea era mas agraciada que la chica que se ve en la foto y que se aleja mucho de la Kristen que conocemos.

      Eliminar
  6. Que fea por dios jajajaja

    ResponderEliminar