A

domingo, 28 de julio de 2013

Nueva foto fan de Rob! - Julio 27



 

 Via - Via 

8 comentarios:

  1. son amigos y además michel rodriguez es lesbiana. se están divirtiendo, nada mas.

    ResponderEliminar
  2. POR MI COMO SI SE QUIERE LIAR CON TODO KISKI.MUCHO MEJOR,ASI SE OLVIDA PARA SIEMPRE DE KRISTEN Y ELLA SIGUE SU CAMINO,SU VIDA,MERECE TODAS LAS COSAS BUENAS EN SU VIDA Y DEBE DE SEGUIR COMO LO ESTA HACIENDO HASTA AHORA PARA QUITARSE DE UNA VEZ TODO LO MALO QUE LE HACE ESTAR CON EL.LA PRENSA BASURA Y TODO LO QUE CONYEBA ROBERT PATTISON.AUNQUE ME LATE A MI QUE NO VA A SER ASI ,POR MUCHO QUE A MI ME GUSTARIA .SI NO ESTAN JUNTOS PRONTO LO ESTARAN Y ESO NO ME GUSTA NADA,CLARO POR KRISTEN,Y NO SE OFENDA ES LO QUE SIENTO Y PIESO AUNQUE SEA DIFERETE A OTRAS.EN LA VIÑA DE DIOS HAY DE TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que no entendiste que ees un blog robsten si queres criticar a alguno andate a otro lado ! como dijjiste en la viña de dios hay de todo ya lo creo gente hueca como vos que lo unico que hace es criticar cuando ni siquiera sabes nada de sus vidasss!!! asi que por que no tevas a otro ladoo imbecil!!!!!!! estoy de las personas infelices como vos! aparte si no te gusta robert anda a hablar a otro post no a este ! idiota!


      Lucila!

      Eliminar
    2. LUCIA,BONICA,¿QUE SABES TU DE SUS VIDAS QUE NO SEPAN LOS DEMAS?.BLOG ROBSTEN?.HACE DOS DIAS EN UN POST DE KRISTEN EN EL SET NO LO PARECIA.DOCE COMENTARIOS FALTANDOLE EL RESPETO Y AQUI NADIE SE INMUTO ,NI SI QUIERA LAS CHICAS DEL STAF O ES QUE SE ES ROBSTEN CUANDO UNO LE INTERESA???Y DE IDIOTA NADA Y MUCHO MENOS INFELIZ,TE SORPRENDERIAS,PERO TU PALABRAS DICEN MUCHO DE TI.

      Eliminar
  3. la del sombrero no es riley keought?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI,y la otra Katy Perry.Que malamente estas niña,o quieres sembrar dudas?.

      Eliminar
  4. Bueno, esta disfrutando de su vida de solteria, con sus salidas. Nada q criticarle, es joven, q disfrute. Yo sólo espero q no lo emparejen con cada chica que sale, el sólo sale a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Algunas deberían revisar lo que escriben, porque si es así como se expresan en su vida cotidiana .... parecen de primaria, que desagradable leer lo que ponen sin entender lo que quieren decir.... y encima estan rabiosas por las fotos, es lo que hay. Últimamente le gusta ir con mujeres mayores y dejar a las niñas a un lado, es su vida y hay que respetarla.

    ResponderEliminar