A

lunes, 29 de julio de 2013

Nuevas fotos de Kristen en L.A hoy (29 Julio)

42352423
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

19 comentarios:

  1. Bien kris!! estoy feliz por ti muy feliz esto me hace pensar que pasaste la pagina me alegro por ti.
    Que Dios te bendiga muchisimo!!! y te conserve asi de hermosa!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo anónimo 20:16. No puedo ser muy objetivo porque amo a Kristen y no se como se puede ser capaz de dejar perder a una niña así. De todos modos espero que su verdadero príncipe azul llegue pronto porque se merece ser feliz!

      Eliminar
    2. Pues si también te doy la razón, pero La verdad creo que separarse ha sido lo mejor, no tengo nada en contra de Rob me parece buena persona, pero mi admiración es para ella, y creo que hoy se ve mas independiente, mas rebelde, mas sexy, no se.... creo que le ha sentado bien la separación.
      Las mujeres no siempre tenemos que ser "la niña buena" y ella hoy se va como que más mujer, ya no es " la novia de.." como le decían y no es que sea lesbiana, pero en mi opinión las mujeres debemos ser fuertes, no lagrimas siempre ver para delante, en fin Kristen es una guerrera y esa es una tremenda virtud.
      Saludos y gracias por responder anónimo 13:21
      Mayra..

      Eliminar
    3. NO, Rob no solo es una buena persona, es un tipo increíble, un hombre honesto con sus sentimiento, que FUE FIEL y leal con kristen, el la amaba no había manera de negar sus sentimientos hacia ella, pero cuando te rompen el corazón solo quien lo vive puede decirlo y DUELE, DUELE PROFUNDAMENTE y el fue tan HOMBRE y bueno que le dio una oportunidad lucharon, lo intentaron sino funcionó, pues ya es porque las cosas tienen que ser así, pero es increíble cuanta hipocresía había alrededor de Rob, solo lo "querían" porque era el "novio" de su idola y porque el la trataba como una reina, que injustan son con él :( me doy cuenta que por Rob nunca han tenido un verdadero sentimiento, que no les importó nada sus sentimientos, lo que le dolió una humillación tan pública, que nunca valoraron ni un poquito lo bueno, lindo y noble que él siempre fue con ella hasta que todo sucedió y arruinó todo.

      Eliminar
    4. pues yo no veo que alguien este ensuciando a Rob aquí, no veo ningún comentario que lo este insultando o algo por estilo, yo no puedo decir si él o ella son malas personas o buenas, porque no las conozco tan bien como tú.
      Lo que yo veo es:
      Una pareja de personas normales como cualquiera, que tuvieron un problema como muchas otras
      Creo que lo que iso ella (el pecado enorme que la condena) no esta bien, pero no soy nadie para juzgarla (como el resto del mundo lo hace)
      Si él sale con mas mujeres o no esta en su derecho, todos los hombres lo hacen ( no porque sea Rob quiere decir que es un santo, porque eso ni él se lo cree) osea en este mundo no hay un hombre santo.
      Lo que si me parece digno de admirar es como ella da la cara ante el "gran error" que cometió, lo cual demuestra que es una mujer con los pantalones bien puestos, digo cuantas mujeres no hacen lo mismo todos los días y nadie dice nada y a ella prácticamente la han llevado a la hoguera.

      También me gusta la forma en que el llevo el asunto, pero eso no me dice que es una blanca paloma, y en cuanto al sufrimiento creo que todos sabemos lo que es ver a tu pareja con otro(a) y no nos hemos muerto así que también saldrá adelante

      Concuerdo con muchas no alabo lo que ella iso pero no soy nadie para juzgar a nadie, pero admiro mucho cuando una persona enfrenta las consecuencias de sus errores con mucha valentía, con eso no digo que Rob no valga la pena o que él sea de lo peor ( lo aclaro porque se ve que hay personas que mal interpretan las cosas)

      Eliminar
  2. Pues a mi viendo las fotos y observando algunos detalles , como sonrie al ver ese coche rojo y ls forma en que estaba apoyada en el restaurante que esperaba a alguien. Los medios mienten mucho. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los medios mienten mucho pero NO todo lo que dicen es falso, esa muy obvio que ellos terminaron, y muchos no quieren aceptarlo, cuales detalles? el coche rojo es comprobada que es SU camioneta y ella como se comprobó estaba esperando a su amiguita alicia...

      Eliminar
    2. entonces porque no se va en su camioneta y sube a otro auto?. ahí lo dejo.

      Eliminar
  3. ES DEMASIADO OBVIO QUE ESTAN SEPARADOS, LO QUE PASA ES QUE UNO NO SE RESIGNA A NO VERLOS MAS JUNTOS, PERO EN FIN....LE DESEO A KRISTEN TODO LO MEJOR EN LA VIDA Y EN CUANTO A ROB SE NOTA QUE TIENE TODO SUPERADO YA QUE NO PARA DE SALIR CON DIFERENTES MUJERES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con diferentes mujeres?? Jajaja
      Por si no lo sabéis las personas adultas y que estamos en pareja tenemos amig@s del sexo opuesto.

      Eliminar
  4. Esta clarisimo que no estan juntos,es mas que obvio,y cada uno hace su vida,ahora,es muy normal que salga con amigas ,no quiere decir que tenga que salir con cada una de ellas ,Pero vamos,sus canitas hechara,no va a estar a palo seco desde el dia de su cumpleaños.Pero hay una diferencia entre Rob y Kristen,ella siempre a sido mas tranquila,y a el le gusta mucho vivir de noche,que si,es joven pero la noche es muy bonita pero por desgracia muy mala.Gente mas listos han dalido muy perjudicados y espero que Rob no sea unos de ellos.Mi humilde opinion y por que se de lo que hablo.No todos porque sean alguien por muy famoso que sea es buena compañia.Hay que tener mucho cuidado.Pero cada uno es libre como quiera vivir y asi lo estan haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue creyendo las mentiras de algunos medios que después viene Katy Perry y lo desmiente.

      Eliminar
    2. Soy una que menos cree a los medios,pero de todas formas no lo digo por eso.Si no por el mundo de las noches.Lo de Katy,me deja igual no me gusta,ni antas de ser amiga de Kristen ,ni ahora,mucha ironia.

      Eliminar
    3. Es verdad anonimo 17:06, soy un fan de los dos pero no puedo dejar de reconocer lo diferentes que son. Mientras Kristen sale con sus amigas y con su nuevo perrito (es hermoso y ella sufrió mucho cuando su ex se llevó a sus dos "hijos") a Rob se lo ve siempre de noche en diferentes bares con diferentes mujeres. Parece que la separación se les dió a ambos de diferentes maneras. En este momento apoyo mas a Kristen y espero que nadie la juzgue mas por lo del año pasado, ya que no justifico lo que hizo pero a veces me pregunto PORQUE lo hizo.

      Eliminar
    4. NADA justifica una INFIDELIDAD con EL JEFE, UN HOMBRE CASADO CON 2 HIJOS Y CON UN NOVIO QUE LA ESPERABA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, nada justifica una TRAICIÓN DE ESE NIVEL, y por más que quieren echarle mierda a Rob y tapar las culpas y errores de kristen mintiendo y creando historias falsas sobre Rob, la realidad y para la gente normal que NO está OBSESIIONADA, Rob es un GRAN HOMBRE, HONORABLE, HUMILDE, QUE FUE LEAL A ELLA HASTA LA INFIDELIDAD, nada justifica una indidelidad, si ella no lo queria mas lo hubiera dejado antes de meterse con ese viejo impudico y poner en riesgo lo que segun ella más "amaba". vaya irónica, cuando UNO AMA DE VERDAD no lastima ni rompe el corazon de quiene amamos.

      Eliminar
    5. AMEN ESTO ES SOLO LA VERDAD!!!Robert demostro ser de una pieza no se puede decir lo mismo de Kristen y ella era la que decia que Rob era inmaduro y mira que fue ella la que fallo al final..pero lo que impor ahora es que aprendan de sus errores y sean felices mas mi ROB a el lo admiro y lo quiero muchooo pero muchoo mas que a ella

      Eliminar
  5. pues yo digo tempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. espero yo tambien que si encuentra otro principe que ahora si lo respete y valore no como lo hizo con robert

    ResponderEliminar
  7. basta ya de tanto pesimismo, ellos saben como están , de holyywood life y the sun , ok , etc no me creo ni la mitad.y dejen el tema de la infedilidad que ya cansa , ella ya pidió perdón por ello . yo lo resumo a un darse un tiempo.

    ResponderEliminar