A

domingo, 20 de octubre de 2013

Rob en Grazia Sudáfrica (scan y traducción)


Fragancias a menudo desencadenan recuerdos. ¿Tiene recuerdos relacionados con los olores ?

R: Recuerdo que mi padre llevaba Brut de Farbegé . Él todavía tiene, y me recuerda a mis primeros días de escuela . Tan extraño que está tan arraigado en mí, todavía puedo imaginar exactamente lo que olía . Más tarde, cuando tenía 12 años y empecé a hablar con las niñas , pensé usar perfume era la cosa divertida de hacer . Recuerdo que estaba de vacaciones en Portugal y viendo los adolescentes que entran en bares . Como creía que salpica colonia sería convencer a todo el mundo que era un adulto , Claro que sí : ​​eso y gel para el cabello eran mis mejores amigos que los de verano.

¿Hay paisajes o ciudades se asocian a ciertos olores ?

R: Mi padre viene de Yorkshire, donde los moros tienen miles de brezo , y el olor de él es simplemente increíble .

Ahora que tienes 27 , lleva fragancia más para sentirse bien gesto o un movimiento de seducción?

R: Todavía parece una cosa muy adulta que hacer . Y si usted sale con alguna fragancia , usted va a salir por una razón ...

¿Qué mujer podría estar usando Dior Homme , en tus ojos?
R: Un espíritu libre . Una mujer de su propia mente , negándose a oler " bastante " o hacer lo que se esperaba de ella . Y está claro que una mujer que no está confundida acerca de su idea de la feminidad .

¿Qué tan dulce es el olor del éxito?

RSer actor es una cosa extraña y la idea del éxito de uno, por extraño que parezca , los cambios en los últimos años . Pero no es el lado " dulce " del éxito : no tengo que preocuparse y trabajar sólo por dinero , por un par de años por lo menos. Tengo un gran respeto por las películas , así que estoy tratando de usar todo el tiempo , la energía y la influencia que tengo que tomar decisiones interesantes que nadie más está haciendo . Acabo de decir que estaba " tratando " pero es divertido ya sabes : Realmente no me siento como si hubiera tenido éxito todavía. Hay algo acerca de Dior que está muy cerca de mi estado de ánimo actual : es casi agresivamente independiente , y eso es lo que estoy tratando de hacer con todo lo que en esa etapa de mi vida.


Tu nunca pareces descansar, pero cuando lo hace, ¿cuál es tu favorito ...

¿Lugar para relajarse? En el campo Inglés.

¿Obra de la literatura? Cualquier cosa por Martin Amis.

Pieza musical, músico o banda? Probablemente Van Morrison.

¿Momento del día? Que los cambios en función de lo que hice el día anterior.

¿Pasatiempo? Realmente no tengo ninguna. Pero es probable que haya algo que ver con la música.

¿Animales que te rodeen? Mis dos perros.

¿Palabra para escuchar? Sí.

Gracias a: RPLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario