A

sábado, 16 de noviembre de 2013

Robert Pattinson en la Gala GO GO 2013 en LA!- 14 Noviembre (más lindoooo)

Rob acudió a la Gala GO GO en LA esta noche (14 Noviembre). Puedes averiguar más sobre la hermosa campaña GO en la web oficial.

El twitter de la campaña GO dio las gracias a Rob durante la noche por ser parte de uns subasta online que ayudó a construir una casa para avanzar en la educación de las chicas en Camboya. (Desafortunadamente cometieron un pequeño error y pusieron el link a una cuenta falsa de twitter de Rob)

@GOFifer da las gracias a Rob Pattinson por ayudar a construir una casa para avanzar en la educación de las chicas en Camboya subastando una visita #Twilight.
HQ


 

Click en mas informacion

Fotos fan
 

Vídeos
5 vídeos en 1

 Melissa Ethridge actuando - puedes ver a Rob
Puedes verlo también desde la fuente

Más detalles

Según eonline:

Pattinson agarró una bebida en el bar antes de hablar con unos amigos durante la hora del cocktail. R.Pattz estuvo sonriente y hablador con un grupo de amigos, actuando super hablador y en un gran humor mientras apoya la causa.

Pattinson se sentó en la cena dónde continuó hablando con la gente en su mesa cuando comenzó el evento llevado por Adam Shankman. La estrella de 27 años comió y bebió mientras hablaba con una compañera junto a él durante el show.

En un momento durante la noche, el co-fundador de la causa Scott Fifer agradeció a Pattinson por ser uno de los precios en la subasta años atrás (un afortunado postor pagó $85,000 por una visita al set de Twilight para conocerlo!) y Rob se sonrojó y sonrió mientras la multitud lo vitoreaba.

variety

Robert Pattinson fue El ídolo de la ciudad la noche del jueves en la sexta edición GO GO Gala.

El co-fundador de la Campaña GO y CEO Scott Fifer agradeció a Pattinson en nombre de las 25 jóvenes camboyanas pobres que indirectamente ayudó con una contribución de la subasta. El actor donó un conocer y saludar en el set de“Twilight: Breaking Dawn”  para la subasta online sin fines de lucro hace dos años que vendió a una mujer en Chicago por $ 80.000. Esa financiación llevó a la creación de un Programa de Fomento de la Educación de las Niñas (PAGE) en Camboya.

"Ha sido sorprendente cómo un artículo de la subasta de una persona en la comunidad de Hollywood puede traducirse en cambiar las vidas de las niñas siempre", dijo Fifer antes de la gala.

The PAGE home expandirá de 25 a 35 niñas a principios del próximo año.

La estrella de "Twilight" continuó su racha caritativa, al participar en la subasta más animada de la noche. Pattinson pujo 5.600 dólares para ganar un violoncelo hecho de material reciclado (construido por la Orquesta de Reciclado de Paraguay de Cateura). El evento global recaudó más de $ 500.000.

La Orquesta de reciclado, la cual toca instrumentos hechos de basura encontrado en los vertederos, también interpretó anoche, provocando una ovación de   de la multitud. Maracas hechas a mano con cerveza y latas de pasta de tomate adornaban las mesas.

Desde Society News LA (click para leer el reportaje completo acerca del evento)

Bravo Robert Pattinson por usar su fama para ayudar a la Campaña Go para dar un futuro más brillante los niños del mundo y por seguir contribuyendo generosamente, en fecha tan reciente como el 14 de noviembre en GO GO Gala, pujando con entusiasmo en una subasta en vivo en la noche.

Más de 200 invitados - Pattinson incluido - se reunieron en el Bel-Air Bay Club en el Pacific Palisades para la Gala anual de caridad. Combinando la venta de entradas y subasta, el asunto recaudó más de $500,000 para ayudar a los niños necesitados todas partes, proporcionándoles viviendas, educación, rehabilitación, seguridad del tráfico sexual y más.

(...)

Escritor ex asesor del Senado EE.UU., el abogado y escritor de guión Scott Fifer - cuyos créditos como guionista de TV incluyen dos Emmy por transmisiones Primetime - dijo que él se lanzó por primera vez a la caridad después de viajar a Tanzania y encontrarse con un grupo de huérfanos. A través de una red de "héroes locales", quienes entienden las necesidades de sus comunidades, la Campaña Go ha ayudado ya a más de 41.000 niños. La variedad de proyectos han incluido una escuela de niñas en Siem Reap, Camboya, financiados gracias a Pattinson.

"No puedo olvidar lo que Rob Pattinson hizo para nosotros eso tuvo un enorme impacto", dijo Fifer sobre el escenario. "Hace dos años, Rob generosamente donó un 'meet & greet' en el set de ’Twilight Breaking Dawn’  para nuestra subasta en línea. Y así lo pusimos en Charity Buzz (charitybuzz.com) y se vendió a una mujer en Chicago por $ 80.000 ".

Después de relatar el éxito las chicas "Home", Fifer añadió: "Así que Rob, hay 25 niñas en Camboya, que no me lo perdonaría si no sólo digo gracias. Gracias por su amabilidad. "

Así fue el meet & greet por valor de $ 80.000 para el comprador? Aparentemente sí.

En una conversación posterior, Fifer dijo que la misma mujer después pagó generosamente por un preestreno del film.

Asistiendo a la Gala con amigos Pattinson (en una perilla **) compró un cello - hecho de basura encontrada en un vertedero - de la Orquesta Reciclado de Cateura, Paraguay, con su oferta de $ 5.600.

Fuente 1 2 3 | HQ RPLife | Video 5 en 1 veronicaspuffy

No hay comentarios:

Publicar un comentario