A

jueves, 30 de enero de 2014

CONFIRMADO: Kristen interpretará a Lydia en STILL ALICE! :DD


lec Baldwin, Kate Bosworth también a bordo del drama en-demanda para la cual Memento ha asegurado varios acuerdos importantes con territorios clave.

Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth ahora están confirmados junto a Julianne Moore en el drama de caliente-venta de Memento Films International Still Alice.

El proyecto fue uno de los de mayor demanda en el American Film Market (AFM), con Memento cerrando pre-venta en el mercado y desde entonces con Curzon para el Reino Unido, Splendid’s Polyband para Alemania, Icon Film para Australia, Frenetic para Suiza, Svensk para Escandinavia, Báltico e Islandia, Sun Distribution para América Latina, Falcon Film para Oriente Medio, Bir para Turquía, Golden Scene para Hong Kong, GreenNarae para Corea del Sur y Catchplay para Taiwán.

Los directores de Quinceañera Richard Glatzer y Wash Westmoreland dirigirán la adaptación de la exitosa novela de Lisa Genova del mismo nombre, con la producción debiendo ponerse en marcha a principios de marzo en la ciudad de Nueva York.

 [...] Maria Shriver servirá como productor ejecutivo. [...]

[...]

La directora ejecutiva de Memento Emilie Georges dijo a Screendaily: "Sabíamos que el proyecto sería encontraría con entusiasta interés pero la respuesta del mercado a el guión y el paquete ha sido increíble."

Sipnosis detallada :

Cuando Alice se encuentra a sí misma en la rápida espiral de caída del Alzheimer, ella sólo tiene 50 años. Profesora universitaria, esposa y madre de tres hijos, aún tiene muchas cosas que hacer - libros que escribir, sitios que ver, nietos que conocer. Pero cuando no puede recordar cómo hacer su famoso pudding de Navidad, cuando se pierde en su propio patio de atrás, cuando falla al reconocer a su hija actriz después de una actuación magnífica, aparece con un plan desesperado. ¿Pero ella puede ver a través de eso? ¿Debería ella ver a través de eso? Perdiendo sus ayeres, viviendo cada día, su memoria a corto plazo se sostiene por un par de hilos raídos. Pero ella aún es Alice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario