A

jueves, 30 de enero de 2014

Entrevista de Kristen con Marie Claire UK & TheCut :)


Kristen Stewart es una natural de la Alfombra Roja, adornando los bolígrafos de la prensa con tanta elegancia y facilidad – pero la estrella admite que no ha estado siempre tan cómoda con sus elecciones de estilo. Mientras hablaba con la actriz A-list en Nueva York la semana pasada, la preguntamos sobre su estilo, belleza, y si tiene algún arrepentimiento de armario (seguramente no) cuando se prepara para lanzar su última colaboración con Balenciaga, Rosabotanica.

'Sí, por su puesto. Vamos a ver. Definitivamente, quiero decir, lo he estado haciendo durante un tiempo por lo que he visto modas y ha sido como "woah",' dijo.

'No debería estar avergonzada porque era muy joven, pero ni si quiera importa lo joven que eras, estás tan, tan avergonzada.'

No podemos imaginar que Kristen tenga algo de lo que estar avergonzada cuando se trata de sus opciones de sastrería. Pero ella dijo:'Pienso en las imágenes que sacaron en la premiere de Panic Room. Es como una imagen popular para mostrar de cuando era más joven, ya sabes, como "ella era una niña!". Y yo la miro y estoy como "Oh... mi ... Dios"'.

'Tenía como estos pelos de bebe y estaba rara en ellos, así que estaba como, "Tan solo voy a cortármelos". Y tenía tenía como estas pequeñas cosas que sobresalen por debajo de mi pelo y detrás de las orejas, y un vestuario ridículo. En absoluto sabía como vestirme a esa edad, ni siquiera lo que me gustaba. Tan solo era como completamente... un niño tonto'.

'Pero es divertido ver esa versión de niño tonto – [porque] cuando debería realmente estar mirando fotos antiguas del colegio, estoy mirando una foto de Alfombra Roja.'

Atrás en el 2002, Kristen caminó por la Alfombra Roja junto a su co-star y amiga de largo tiempo, Jodie Foster, cuando ella tan solo tenía 12 años. Una actriz rubia, tímida con el mundo – y un montón de interesantes colaboraciones de moda – a sus pies. Además de su acuerdo con Balenciaga, el pasado mes la estrella firmó un contrato como el último rostro de Chanel. Y dudamos de que vaya a ser el último.





Ella nos dijo: 'Definitivamente miro atrás y pienso, "Oh esa no fue mi mejor elección", o que fue muy obvio que no estaba cómoda en ello. Pero al mismo tiempo, ya sabes, entonces me gustaba – realmente no puedes tener muchos arrepentimientos'.

"Sin embargo, es una buena sensación, cuando se hace bien y puedes caminar con la cabeza bien alta. Eso muestra que todo el mundo puede verlo."

Sabias palabras de hecho, Kristen Stewart.

La fragancia Rosabotanica de Balenciaga saldrá mañana, 29 de Enero.

....................................................

TheCut


"Kristen, tienes algo en el pelo", una de las personas de Kristen Stewart dice durante nuestra entrevista en su habitación del hotel, quitando una pequeña pelusa de su pelo de lado. Ella se gira hacia mí, simulando un grito. "¡Muchas gracias! ¿No ibas a decirme que estaba ahí?". Stewart está indiferente por la pelusa porque 1. Su pelo parece brillante y bonito de todas maneras; y 2. No pasa mucho tiempo pensando sobre belleza. A lo largo de nuestra entrevista sobre su rutina de belleza y su repetida participación con Balenciaga como el rostro de su nueva fragancia, Rosabotanica, Stewart tiene que resistir la urgencia de hacer comillas al aire con la palabra belleza. The Cut habló con Stewart sobre sus preferencias por las caras hinchadas, gardenias y el odio por el champú de los hoteles.

Q: ¿Cómo usas las esencias como parte de tu proceso actoral?

K:  Cada vez que encuentro un producto que he usado en una película anterior, me lleva a ese momento. [Chasquea los dedos] A veces habrá cosas que no puedas utilizar, incluso aunque puedan funcionarte para un regimen de belleza o algo que funcione para el personaje. Literalmente tendré que encontrar otro producto que usar. Así, algo realmente básico como el champú en seco. Lo usaba en The Runaways, y Joan también lo usa. No pude volver a usarlo. Era demasiado reminiscente. También ciertas lociones, y Rosebud, ¿ese protector labial en tubo? Rosebud lip salve. Lo usé en una película cuando era más joven y luego volví a usarlo. Y luego era como Whoa. Era demasiado. Pero con las fragancias, no, no es una gran parte de mi proceso.

Q:  ¿Cuál es la primera esencia que recuerdas?

K: Mi flor favorita es la gardenia. Mi aburla tenía un gran matorral de gardenias. Y las gardenias no son comunes. Cuando las encuentras, siempre es como, Oh, precioso. Y también es mi flor favorita ahora por eso.

Q: ¿Cómo fue de diferente el proceso creativo para Florabotanica de lo que lo fue para Rosabotanica?

K: Mi participación no cambió mucho, para ser sincera. Me he acostumbrado. No tengo nada que hacer con la fragancia. Sólo tengo que quedarme de pie y ver a la gente hacer cosas maravillosas. Soy realmente cercana con Nicolas [Ghesquière] y toda esta historia detrás ha sido realmente guay. No siempre encuentras, en la moda, historias tan desarrolladas. A veces es un poco más sobre cómo se ve, y se acaba ahí. O con las fragancias, hay un foto bonita y vende este perfume. Este es un poco más divertido porque es sobre contar una historia. Ese es el por qué estoy en ello y por qué me metí en la actuación.


 Florabotanica y Rosabotanica tienen el mismo marco. Pero con Rosabotanica, es sobre alguien que ha abierto sus ojos, aunque hambrienta, fresca y verde. Es alguien que ha estado en este medio ambiente extremo y ha sobrevivido. Ella ha crecido con él. Ha cogido los aspectos que más ha apreciado de ese medio ambiente y ha ignorado el resto. Se convierte en parte de su medio ambiente en vez de convertirse en ese tipo de chica de Alicia en el Pais de las Maravillas que mira alrededor y no reconoce nada. Está creciendo en ella.

Q: ¿Qué te sorprendió de la esencia?

K: ¿Probablemente que me gustaba? Nunca he sido realmente una fan de la idea de ponerme una esencia sintética. No me gustaba la idea de ello. Pero cuando empecé a usarla, se convirtió en parte de mí. Se sintió natural. 

Algunos perfumes simplemente huelen fatal. Huelen como tu abuela. Este nunca lo hizo para mí, Verdaderamente uso Flora todo el tiempo. Rosabotanica es una esencia más profunda para mí que Flora. En esta, la rosa es bastante fuerte. Es una fragancia almizclada. Es la versión nocturna, más seria. Esta es vaga y como tonta, pero es como Nueva York versus L.A. O el día versus noche. O rojo versus blanco. Es la versión más oscura de ella.

Q: Veo que te has quitado tus trenzas.

K: Sí, me las quité ayer literalmente. Duran una semana o así, si eres dura con tu pelo, y yo lo soy. Las reharé en algún punto. Me gusta tenerlas. Es cómodo y me quita el pelo de la cara. Y me gustaba cómo se veían. Pero necesitas rehacerlas una vez por semana, o si no, empezarás a verte horrible. Estaban deshechas.

Q: ¿Cómo es tu rutina de belleza?

K: Uso Proactiv. Funciona. Es realmente bueno. Lo he usado mucho tiempo. Confío en él. Uso su [sistema] de tres pasos. E intento hidratarme más de lo que nunca lo he hecho. Aparentemente, eso es bueno para tí. Eso es todo. Bebo mucha agua. Como, si no bebes agua, te ves fatal. Si lo haces, esa es una gran parte de mi regimen de belleza, supongo.

Uso máscara de pestañas, eyeliner y quizás un poco de base. Protector labial. No me gusta el color en los labios a menos que lo haga del todo.

No hago mucho con mi pelo. Cuando estoy trabajando, lo trato tan a menudo. Hay calor o color en él. Cuando no estoy trabajando, simplemente me gusta dejarlo estar sano. No lo lavo todos los días. Me gusta cambiar mi champú. Me gusta mucho Kerastase. Me gusta usarlo, ir hacia delante y hacia atrás. usándolo de forma totalmente orgánica. La gente me da mucho champú y acondicionador, así que siempre estoy como, ¿Qué es eso? No sé siempre necesariamente lo que estoy usando.

Q: Así que no usas el champú de los hoteles.

K: Odio cuando me olvido del champú y tengo que usarlo. Sólo porque después se siente totalmente seco.

Q: O se siente débil.

K: O eso. Y aplastado. Totalmente.

Q: ¿Cómo ves la belleza y tu regimen de belleza como parte de tu rutina diaria?

K: Soy super afortunada porque mi trabajo me permite divertirme y llevar las cosas a los extremos. Cuando no estoy trabajando, tengo un regimen realmente básico. No pienso demasiado en mi ropa [hace gestos]. No llevo mucho maquillaje. Siempre me estoy esforzando para llegar al punto donde me veo como si me hubiese levantado en la última hora. ¿Sabes ese look que consigues cuando te acabas de lavar la cara? Estás un poquito hinchada, ¿pero no se ve realmente bien? Eso es lo que me gusta.

Q: ¿Cómo lo mantienes a lo largo del día?

K: Quiero decir, no lo hace. Pero eso está bien. Simplemente me gusta cuando la gente parece como si no estuviesen intentándolo. Y la única manera de hacerlo es no intentándolo.


Fuentes: 1 2 | Via | Via | Vía
Traducción  y vía: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario