A

viernes, 10 de enero de 2014

"Maps To The Stars" en la lista de las 25 películas más esperadas del 2014 de HitFix + clasificación

http://rs1079.pbsrc.com/albums/w520/PattinsonWorld/17-maps-to-the-stars_gallery_primary.jpg~c100

" Maps to the Stars "

Dirección: David Cronenberg 

Cast: Robert Pattinson , Julianne Moore, Mia Wasikowska , John Cusack, Carrie Fisher , Olivia Williams.



Debut esperado: Cannes



¿Por : David Cronenberg es uno de mis cineastas favoritos, pero una nueva película suya nunca va a estar en una lista como lo está para mí. Pero no me importa admitir que él ha probado mi paciencia en los últimos tiempos : " A Dangerous Method " era elegante pero insuficientemente peligrosa, mientras que " Cosmopolis ", aunque bien adaptada, estaba demasiado atada a su nueva fuente. 


¿Será una sátira de Hollywood quien le traerá de vuelta? La premisa suena prometedora. Cusack es un psicoterapeuta y padre de un niño estrella drogadicto. Wasikowska es su hija pirómana, que se hace amiga del chofer de la limusina y aspirante a actor que es Pattinson. Moore es una estrella que rehace una de las películas de su madre mientras ella está literalmente obsesionada por la anciana, y así sucesivamente. Todo esto podría estar fuera de control, pero eso es algo de lo que queremos, ¿verdad? 



Clasificación

Maps to the Stars de Cronenberg es clasificación R por fuerte violencia inquietante Contenido sexual, desnudos explícitos, lenguaje y escenas con drogas.

Fuente | Via | Traduccion y Via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario