A

martes, 13 de mayo de 2014

David Michod habla sobre el casting de Rob en The Rover y sus personajes

El Director de ' The Rover ' , David Michôd , habló sobre el casting Rob y Guy y sus personajes en la película. Desde el Kit de Prensa francesa de Cannes' (haga clic en el enlace para leer la entrevista completa)

*Traducción*
¿Qué criterios utiliza para elegir a sus actores?
Tuve a Guy Pearce en mente desde el principio. Él era un hombre de su edad , con su poder silencioso y misterioso, el talento y la extraordinaria atención al detalle . Además de la diversión que tuve con él en "Animal Kingdom" . Rob ( Pattinson) vino después. Nos conocimos , le gustó y luego hicimos algunas pruebas para mí , pruebas magníficas , llenos de vida , nunca forzado o artificial , y así se hizo . Y hay algo muy emocionante en tener la oportunidad de mostrar al mundo que una estrella subestimada y reducida a una cierta imagen en realidad tiene una gran cantidad de talento sin explotar . Rápidamente me di cuenta de que Rob es un gran actor. Y espero con interés que todo el mundo puede darse cuenta de la misma .

Si el personaje de Guy Pearce es el " Rover ",¿cómo se define Robert Pattinson ?
Él también es un chico "rover" es un explorador en el sentido de "vagabundo".
Pero en el clásico Inglés, "rover" también se utiliza como término cariñoso para un perro. Rob sigue individuo por todas partes, un poco como un perro perdido

Gracias a: RPLife
Traduccion al español: Solamente Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario