A

jueves, 25 de octubre de 2012

Robsten en Londres, en una reunión de amigos ( Sep 4, 2011)




Al parecer, Robert Pattinson llego a Londres para visitar a Kristen y estar presente en el bautizo del bb de Matilda Sturridge, hermana de su mejor amigo Tom Sturridge.
Una fan alcanzo verlos y tomarles fotos, ella conto por el twitter ver visto a Robsten tomados de las manos y pronto subira las ansiadas fotos.
Que bueno verlos juntos otra vez a esta parejita. Go Robsten y esperamos las fotos!




 Lo q dijo la fan por su cuenta de twitter

”Acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera de mi puerta.. Llorando muchisimo pero tengo un abrazo!! Tengo fotos! Tan feliz!!”

”Aquí una pero esta borrosa y hay otras en mi camara! Intentaré descargarlas pronto!! Lol Sigo llorando!!”

”Esta borrosa pero puedes ver que es ella. Hay otra en mi camara, las descargo pronto. Aún llorando!”
”Hey chicos las otras estan en la camara pero yo las descargaré tan pronto llegue a casa de mi madre y si es en el oeste de Londres”
”No puedo creerlo. Aún estoy llorando un poco. Ha sido hace una hora. Sin embargo Dios. Estaban cogidos de la mano y yo solo empecé a llorar y mi hermano me cogió y me acercó a ellos (:”
”Rob estaba dentro de la casa, era la fiesta de mi vecino, pero hay unas con el en la cámara. ¿quién quiere oír la historia entera?._.”
”Ellos fueron los mejores. Yo estaba llorando y mi hermano me dijo que me callara o ellos me odiarían y ella dice ”¡Nosotros no la odiaríamos!” Aww
”estaban cogidos de la mano mientras andaban por la calle, despues se dieron cuenta de que yo estaba teniendo un desmayo de famosos jaja”
”Era una fiesta, y ellos parecían felices con bebidas y cosas así yeah!

”Parecía asustados al verme llorar, pero mi hermano les explicó. Así que todo bien, fueron adorables, la gente en la fiesta riendose"

No hay comentarios:

Publicar un comentario