A

jueves, 5 de enero de 2012

Escrito del los momentos más interesantes del Comic Con 2009

Algunas cosas que compartieron con los fans y con la prensa fueron : 

"Me gustó Luna Nueva en términos de cuánto puedo esforzarme en la serie", dijo Kristen. Rob estuvo de acuerdo, diciendo: "[Mi personaje] Edward es un personaje tan exagerado ... y él está tan humillado [en Luna Nueva] ... Esta demasiado enamorado  y empieza a romper deliberadamente [la relación], que creo que es fácil identificarse. "

Rob sobre cómo filmar Luna Nueva era diferente de Crepúsculo: "Fue diferente haciendo esto por la estética que Kris muestra, el carácter entero de Edward es, obviamente, sobre la restricción que le resultaba difícil incorporar el movimiento en el personaje en Luna Nueva, a... muchos de las tomas se hicieron con menos movimientos  posibles de las cámaras lo cual nos ayudó. Eran siempre movimientos de cámara que llevaron a escena ... y ahora estoy haciendo que suene como que se quedó allí. "

Taylor sobre si es o no es como Jacob:... "Yo soy más como parte pretransformación Jacob. Espero ser más amable y abierto con esta persona oscura y perturbada, este monstruo en realidad, yo no creo que es un monstruo ".

Rob sobre la conveniencia o no de interpretar a Edward que ha cambiado: "Al final del día, es sólo una parte, usted camina por la calle ... esto es una analogía muy mal.. .. usted pisa una piedra pequeña, no sabe a dónde va y que está tratando de no ahogarse después. Eso fue realmente terrible, ¿no? "

Kristen Bella en Crepúsculo a cambiado en Luna Nueva:. "No creo que realmente, realmente, te conoces a ti mismo hasta llegar a un punto tan bajo, ella sabe que es así, en la primera sabía de eso, ahora en la segunda ella sabe lo que quiere, esta más contenta y feliz, sin embargo lo que pasa después fue una escena más grande, jugué una persona demente.

Rob acerca de si le gustaría hacer papeles más cómicos como ¨How to Be¨ "¿Por qué no, pero no sé si soy particularmente divertido Una de mis piernas es más corta que la otra, por que?. hace que todo parezca incómodo. puedo quedar como un idiota, pero no sé si puedo ser ingenioso ".

Taylor en el rodaje en Portland vs Vancouver: "Ambos son fríos y húmedos quiero decir es hermoso, pero no es divertido no llevar nada de ropa allí.".


Todo el elenco sorprendió a muchos de sus fans por quedarse allí para "La Experiencia Crepúsculo", una de una noche especial sólo teatral re-lanzamiento de la película con una introducción y una sesión de Q & A con las estrellas, la noche del jueves en el Teatro Pacifc Gaslamp.






No hay comentarios:

Publicar un comentario