Kristen Stewart y las nueva promesas de Hollywood, portada de Vanity Fair
La prestigiosa revista Vanity Fair dedica su portada de marzo a las nuevas promesas, muchas de ellas, ya realidades del cine. En la tradicional portada de 2010 dedicada a Hollywood y protagonizada por nueve chicas que pisan fuerte, aunque la más popular de todas ellas sea Kristen Stewart, la famosa Bella Swan de la saga Crepúsculo.
Una estupenda sesión de fotos realizada por la reconocida fotógrafa, Annie Leibovitz. Aparte de Stewart ocupan la portada: Abbie Cornish, Carey Mulligan, Amanda Seyfried, Rebecca Hall, Mia Wasikowska, Emma Stone, Evan Rachel Wood y Anna Kendrick.
Una portada llena de sofisticación que es un gran paso promocional para la carrera de muchas de estas actrices, pero tal vez no lo sea tanto para la de Kristen -de 19 años-, la que en numerosas ocasiones ha comentado que todo lo que hay alrededor de su trabajo la agobia.
Todas son actrices, Abby Cornish -de 27 años- sale con ex marido de Reese Witherspoon, el atractivo Ryan Phillippe; Carey Mulligan -de 24 años- se ha ligado también a otra estrella de Hollywood, el protagonista de Transformers, Shia LaBeouf. A Rebecca Hall -de 27 años- la conocemos por ser la protagonista de Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen; Anna Kendrick ha pasado de ser la amiga de Bella, Jessica, a la coprotagonista de Up in the air junto a George Clooney, película que ha lanzado su carrera; Amanda Seyfried -24 años-, protagoniza Big Love en HBO y es muy conocida gracias a la adaptación al cine del musical Mamma Mía; Evan Rachel Wood -24 años- es conocida por sus idas y venidas sentimentales con Marilyn Manson, además de partipar en El luchador y en True Blood de HBO; Emma Stone -21 años- se ha dado a conocer con Zombieland y Mia Wasikowska -20 años- con la versión de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton y la ficción de HBO, En tratamiento.
.....
Kristen Stewart
In an era in which every teen star has a stylist and a bland pop record, 19-year-old Kristen Stewart is the tough-minded, no-frills anomaly. Stewart played Bella Swan not as a cartoon but as anxious and complicated—making the predicament of being torn between a vampire and a werewolf seem … well, almost plausible. The daughter of a television-producer father and an Australian script-supervisor mother, the L.A.-bred Stewart has been consistently drawn to melancholy over flash. Between Twilight installments, her edgy trajectory will continue withWelcome to the Rileys, about the friendship between a stripper and a married businessman, played by James Gandolfini, and The Runaways, about rocker Joan Jett.
En una época en la que cada estrella adolescente tiene un estilista y un disco de pop suave, de 19 años de edad, Kristen Stewart es la mentalidad dura, sin lujos anomalía. Stewart interpretó a Bella Swan no como un dibujo animado pero tan ansioso y complicado de toma de la difícil situación de ser dividida entre un vampiro y un hombre lobo parece ... bueno, casi plausible. La hija de un padre y productor de televisión y una madre australiana script-supervisor, la LA Stewart raza ha sido señaladA sistemáticamente a la melancolía a través de flash. Entre entregas de Crepúsculo, su trayectoria vanguardista continuará with Welcome to the Rileys, sobre la amistad entre una stripper y un hombre de negocios casado, interpretado por James Gandolfini, y The Runaways, sobre la rockera Joan Jett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario