De vampira a estafadora. Es la propuesta que Warner Bros. ha hecho a Kristen Stewart, convertirse en alumna aventajada del más veterano delincuente Ben Affleck en la película "Focus", que dirigirán Glenn Ficarra y John Requa a partir de un guión propio.
"Focus" inicialmente fue pensada para otra pareja de protagonistas, según Indiewire, Ryan Gosling y Emma Stone, pero sin duda el producto, mezcla de intriga y romanticismo entre estafadores, ganaría atractivo comercial con dos actores ahora mismo algo más altos en el escalafón de Hollywood que los citados.
Estos días, la joven actriz de 22 años se ha reencontrado con sus compañeros de la franquicia de vampiros y hombres lobos para la promoción del episodio final, que se estrena en Argentina y Chile el día 15 y el 16 en España, México y Estados Unidos, y en una de las ruedas de prensa, tanto ella como Rob han comentado que están dispuestos a trabajar de nuevo. De hecho los periodistas tomaron buena nota de algunas muestras de complicidad y "manitas" entre ambos.
Preguntado por Yahoo! Movies, Pattinson respondió: "Sí, definitivamente sí" a la posibilidad de repetir juntos ante la cámara, y ella por su parte también asumió el deseo de reencontrarse tanto con su novio como con el resto de los actores de la saga.
Respecto de cómo sería un nuevo trabajo entre ambos, Kristen añadió: "Debería ser perfecto. Tendría que ser así de bueno porque hemos hecho cinco películas juntos, interpretando a unos personajes tan particulares, que ahora habría que cambiar de registro, de tema, con algo bueno pero completamente distinto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario