A

viernes, 8 de marzo de 2013

Kate del Castillo habla sobre Kristen Stewart !


Kate del Castillo as La Reina del Sur

SBC: Did you get to work with Kristen Stewart? I heard she was in the movie and if you did, did you share any scenes with her?
KC: No, she was not in the movie. I think she did some voices only but I definitely met with her and she is amazing, she is a sweetheart, she was really nice with me, but I played many things with her brother Cam. Jules and her whole family are amazing; I wish [Kristen] would have played a role in the movie because she is a great, amazing young actress. 
SBC: ¿Llegaste a trabajar con Kristen Stewart? He oído que estaba en la película y si lo hiciste, ¿compartiste alguna  escena con ella? 
K: No, ella no estaba en la película. Creo que hizo sólo algunas voces, pero sin duda la llegue  a conocer y ella es increíble, ella es un amor, ella estaba muy linda conmigo, pero he jugado muchas cosas con su hermano Cam. Jules y toda su familia son increíbles, me hubiera gustado que  [Kristen] interpretara un papel en la película porque es una joven increíble gran actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario