A

sábado, 15 de junio de 2013

Esto dijo E! hoy día sobre Robsten.... y tú que piensas?


 

¡Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos tomados de la mano!

A casi un mes de haberse separado, Robsten parece volver a dar señales de vida…
Tal vez el sol no se haya ocultado totalmente para la pareja de Crepúsculo
Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos juntos el jueves… ¡Tomándose de las manos!, en Los Ángeles, según un testigo le contó en exclusiva a E! News.
El dúo había puesto fin a su relación un mes atrás, y en las semanas posteriores se dijo que ambos habían estado haciendo cosas por separado y viendo grupos de amigos distintos.
En cuanto a la reunión de este jueves…

De acuerdo con nuestra fuente, Rob y Kristen parecían estar de buenos ánimos cuando fueron vistos poco después del mediodía. Ella estaba usando un jean y una camisa de mangas cortas con un suéter gris atado a su cintura mientras que Pattinson optó por una camisa tipo polo mientras sostenía una bolsa de mercado.
Ella fue fotografíada unas horas después en una reunión llevada a cabo en Beverly Hills.
Al parecer, aunque se mostraron amigables, no tuvieron ninguna muestra de afecto más que sostenerse las manos. Sin embargo, Robert parecía “protector” con ella y en un momento se hablaban muy cerca hasta que Kristen estalló en risa.
Un buen signo para los amantes de Robsten

Y me imagino que sus fuentes fueron una de estas tres chicas que dijeron ver visto a Robsten en Eho park .. 

@ellepantz

Ooooooo Kristen and Rob in echo park.....remind me who cares

@StewartKrisstew: 
Spotted: Kristen and Robert walking down the street in echo park.....”


@StewartKrisstew


Spotted: Kristen and Robert walking down the street in echo park. Somebody call an ambulance because I think I just had a heart attack.
Kristen y Robert caminando por la calle en echo park. Alguien llame a una ambulancia porque creo que acabo de tener un infarto.

Kristen and Rob aren't broken up after all- really DIDNT see that one coming
Kristen y Rob no han terminado después de todo - realmente no vi eso venir.

were holding hands, Kristen in her typical uniform and rob in his. Looked very together and in sunglasses! I know it was them
caminando de las manos, Kristen en su tíìco uniforme y rob en el suyo. Luciendo muy bien juntos y con anteojos! Se que fueron ellos.

They left separately- so rob was probably going to return to his interviews!
Ellos se fueron por separado - probablemente rob regreso a sus entrevistas!

.........................................................................................................................................................

Ok! El tema si Rob o Kristen están o no están ha sido comentado por todo el mundo, desde los fans de esta pareja, donde me incluyo, hasta los que no saben nada de su vida ... Este artículo de E!  del día de hoy me da la oportunidad de querer decir algo que no lo he podido hacer en todo este tiempo.


Yo hice este blog cuando supuestamente Robsten terminaron el año pasado en Julio y cuando el mundo se nos venía abajo, cuando hablaban pestes de Kristen, cuando subestimaban a Rob, lo hice para defenderlos y expresarme, con el tiempo se convirtió en un blog de información, como blog hay una " política" no puedes expresar tu opinión abiertamente, al menos en Twitter no!, porque te tildan de fantasiosa o de que no eres una verdadera fan de Robsten.  La otra vez dije que yo no creía en los cuentos de hadas, de príncipes y princesas, que no creía en el prototipo de Barbie y Ken juntos en el sol de Malibu todos los días de sus vidas,  y por decir eso, me dejaron de seguir y me dijeron Nonsten... no lo podía creer, yo Nonsten? ajajaa,  mi comentario iba en el punto en que si bien soy fan de Robsten y confió en su amor que se tienen, porque hay que ser ciegos para no verlo, no quiere decir que ellos no tengan sus altibajos y tampoco quiere decir que lo estén teniendo ahora. Entonces la misma pregunta de Julio, reinaba en twutter ¿ Que esta pasando en realidad con ellos? Y con esta pregunta salen un montón de teorías... Deja Vu de Julio y Agosto del 2012....

Entonces si vemos como comenzó esto, fue desde que nosotras no vimos fotos de ellos juntos en el cumple de Rob, agregado a  fotos de Kristen del" día del cumple" de Rob " triste"  ( todo lo que vean en comillas, es porque no se sabe si es verdad), sumado a eso una seria de apariciones en solitario o con grupos de amigos, pero no juntos, cada uno por su lado... sumado a las fotos de "Rob dejando la casa de Kristen" y llevándose a los perros... y con eso ya era la prueba para las revistas que ellos habían terminado, revistas como HL, The Sun, Ok, etc. las cuales han embarazado a Kristen más de 50 veces en estos 5 años y las cuales los han separado y juntado como han querido....  Sumado a todo esto, salen avis de Katy y Rob compartiendo en un supuesta boda, las revistas hacen fiesta de esto porque desde el 2008 los tratan de juntar y ahora último las fotos de ellos en el concierto de Bjork, claro lo que las revistas no dicen es que Katy estaba con Jhon también y para terminar el cuento agregan a Leo Di Caprio como el mejor amigo de Rob, la persona que va a liberarlo.. como si Rob hubiera estado enjaulado estando con Kristen... ven lo ridículo y tonto que es todo esto?  Porque yo si. 

Con en esto no estoy diciendo que Robsten este bien o mal... simplemente estoy relatando la fabula en la que los medios nos quieren meter, ellos saben que somos un grupo fuerte de fans, que cada cosa que salga vamos a querer verlo así sea cierto o no. En twitter lo digo siempre:  No alimenten al lobo, es decir, no abran los links de ningún medio, ya se que es difícil pero es lo mejor que pueden hacer, por Robsten y para su salud mental también ( chiste), pero no lo abran ;). 

Yo no tengo la respuesta si Rob y Kristen están juntos o no... y creo que nadie la tiene a excepción de ellos, lo que si he visto es como Rob adora a Kristen y ella a él, lo he visto en estos 5 años. Y como dije yo no creo en los cuentos de hadas, pero si creo en que las relaciones se pueden fortalecer, creo que de cada problema se puede aprender, renacer con el tiempo, considero que cada pareja es un mundo, y solo ellos saben lo que mejor les conviene, y realmente espero que ellos estén bien. Yo creo que ahora están muy concentrados con sus próximos trabajos y están enfocados en eso, así que porque no, mejor nosotras también vemos eso de ellos. Tanto Rob como Kristen se están haciendo un nombre fuera de Twilight, y los estamos viendo crecer en sus carreras, realmente  veo a los dos ganando premios y no solo eso,  sino siendo reconocidos por su talento y esfuerzo.  

Para terminar este breve texto, como dijo Dakota un día: Todo el mundo piensa que ellos tienen el derecho, ya sabes, a publicar la luchas y tristezas y los problemas en sus relaciones y todo eso”, “¿por qué crees que tienes la autoridad de juzgar las experiencias de las personas?”.... con esta sabia frase me despido  y espero no volver a escribir en un buen tiempo sobre esto. Ah si! casi me olvidaba, otro detalle...

Con Robsten, siempre ESPERA lo INESPERADO! Después de 5 años observándolos la frase cae a la perfección. 

RK...................R.......................K.....................KR ♥♥♥

Saludos, Andrea.

PD: Este es mi punto de vista, lo pueden compartir o no, nosotras como fans debemos respetarnos y ser tolerantes con los comentarios, téngalo en mente.

11 comentarios:

  1. Wowwww.!!! Que palabras y que sabiduria..!!
    Yo pienso igual que tu y soy exeptica a lo que dicen los medios,cuando lo lei me mate de la risa.!Creo que la mentira se les salio de las manos y se quieren quitar el clavo.!!
    Ellos se adoran,aman,etc.!! Se les nota en la mirada,sonrisa,en el toqueteo de la mano,la pierna y muchas cosas mas.!!Tambien pienso igual que tu conque las relaciones son altibajas,las peleas estan a la orden todo el dia y a veces por niñerias,la reconciliacion es lo mas bonito.!!
    Y como siempre lo he dicho solo venos un fragmento de su vida,no estamos cerca de ellos las 24 ,ni vivimos con ellos.!!
    Asi que pienso que Robsten va a ver para rato.!!!!
    Ahora van a salir las nonies a decirnque volvieron porque tienen contrato y ninguno de los dos les convienes y bla,bla,bla.!!! Como siempre.!

    ResponderEliminar
  2. yo solo digo que, no hay nada como el sexo reconciliatorio jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog y tu punto de vista eso es tener sentido comun y logica y claro una como fan a veces vemos las cosas de forma subjetiva y a nuestra conveniencia; en cuanto a los avistamientos de ayer creo que son ciertos, asi como tambien creo que ellos terminaron y van camino a la reconciliacion

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tienes razón!
    Estos dos tienen una relación complicada gracias a los medios y lamentablemente tambien se debe a nosotros que estamos avidos de información sobre ellos, le sumas a los papz que se los comen cada que salen a la luz del sol, porque saben que venden juntos o separados!
    Solo especulamos y los medios sin tener conocimiento alguno juegan con nuestras mentes!
    Yo tranquila, esperando ver sus proyectos. En este momento por separado. Tienen demasiadas cosas en comun. Amigos, carreras y hasta sus perros!
    En algun momento los veremos juntos de eso estoy segura! Mientras eso sucede mejor me concentro en sus trabajos y no en los chismes, que ya me cansan!
    Me gusta mucho Rob y Kristen juntos he de confesar. Pero si no lo estan, agradezco todos los bellos momentos que tuvimos a la vista.
    Yo como santo Tomas... Ver, para creer! Si no veo foto no creo y aun viendolas a veces dudo! ;)

    ResponderEliminar
  5. "Con Robsten todo es posible" eso es algo que nunca olvido... Lo que mis ojos han visto por casi 5 años es algo que tampoco olvido... así que.....Solo ver para creer!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu opinión Andrea, me parece de una persona con mucho sentido común. Para mí Robert y Kristen son una pareja de actores muy guapos y que nos deleitan con cada trabajo que hacen. Sus entrevistas me encantan y tienen un estilo para vestir que me resulta ideal. Su vida privada es sagrada, suya. Sea lo que sea su situación, si están saliendo o no, yo creo que les une un vínculo de respeto, apoyo y mucho mucho amor. Espero que sus vidas no se tuerzan en ese mundo de famosos, con el acoso que reciben y que se cuiden. Rob con 60 años será nuestro Bond!! Un agente 007 que nos volverá locas!! Haciendo gala de su camaleonismo también escucharemos su música y le veremos en las galas flasheándonos con su sonrisa. Y Kristen será una mujer fuerte sin pelos en la lengua, dando ejemplo de profesionalidad con cada trabajo que saque para que todos lo disfrutemos. Una mujer que cada año va ganando en seguridad y belleza. Lo veo lo veo!! jajajaja Mientras, espero impaciente que vengan estrenos de sus películas y verlos radiantes. Un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo con andrea no alimentamos esas revistas mentirosa que lo único que saben hacer es ser vampiros enriquecer a costa de la gente. No permitamos que le hagan mas daño a robsten.

    ResponderEliminar
  8. Chicas yo soy relativamente nueva en el mundo Robsten no me lo van a creer fue el año pasado en vacaciones haciendo zaping que vi Luna Nueva por primera vez y quede enganchada, una amiga me conto no esa es una saga y bueno compre las pelis y para que se rian un poco mas novata en el tema pedia todas las pelis y en ella amanecer 2 jajajaaa y mi amiga se reia me decia locaaa amanecer 2 se estrena en noviembre jajajaaa ay que loca soy pero bueno hacia yo en mi casa el maraton de Crepusculo y fui investigando en internet y descubri que ellos eran pareja y consegui blogs que hablaban de ellos de su historia de amor que me parecio tan bella, y el desafortunado traspiés de Kris y luego la reconciliacion, pero la prensa y demas medios no permiten que ellos pongan punto final a ese capitulo que Rob en base a su amor quiso superar y seguir con ella ustedes conocen mejor que yo la relacion de ellos y yo no logro entender porque estan ensañados con ellos no lo entiendo que ha producido eso es agobiante la presion que les tienen creanme por mi edad e visto tantas cosas que han pasado en hollywood como que julia roberts le bajo el marido a Dina que era maquilladora en una pelicula donde ella trabajo junto al antiguo esposo de dina hoy esposo de julia investiguen ella hasta los invito a cenar a su casa la muy descarada, por eso a mi ese triangulo Kris Katy Rob no me gusta para nada, Meg engaño a su esposo con Russel en una peli que filmaron, que caso mas emblematico que Angelina le bajo el marido a Jennifer cuando filmaron una pleicula juntos y lo negaban como es el caso de Rob y Katy, y hoy por hoy son Brangelina asi como tambien el mas reciente Hedii Klum dejo a Seal por su guardaespalda y cuando este lo dijo lo crucificaron y que estan juntos pero la prensa ni pendiente entonces con kris y con Rob todo es una persecución.
    Chicas se que somos sus fans pero hasta nosotras por saber de su vida le seguimos el juego a los medios nos encanta las fotos que publican de su vida fuera de los estrenos o su trabajo, saber todo lo que pasa a su alrededor y contribuimos a que se sientan asi agobiados, espiados si ellos estan en proceso de reconciliacion o de retomar una amistad debemos darle su espacio como dicen tiempo al tiempo para que sanen las heridas de sus corazones y si esta en sus manos y en el amor que se tienen que vuelvan a estar juntos, ella a pesar de su error me parece que para su edad es muy madura y centrada y es un pilar fundamental en la vida de Rob y el con su caracter tan jovial le aporta esa chispa de desparpajo y espontaneidad a la vida de ella. Me encantan un monton y este Blog Andrea me encanta llegue a ti rebuscando imagenes y abri un dia el link y quede enamorada me gusta tu objetividad en lo que publicas, sigue con este trabajo fabuloso que haces. Saludos desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Andrea soy fiel seguidora de tu blog y ahora con esta opinion mas.!!!!
    La verdad no me gustaria estar en los pies de ninguno de los dos,siempre acosados, no poderse tomar ni un helado,porque tienes a los pappz encima.!! Tambien creo que nosotros como fans tambien tenemos la culpa, porque si no nos interesaran las fotos los pappz no las venderian, y no los molestarian.!!
    A pesar de ser tan jovenes, han demostrado mucha madurez, si fue cierto lo del desliz de Kristen,pues de los errores aprende uno y es un ser humano tiene derecho a equivocarse.!! Pero mas madurez demostro Robert al perdonarla..!
    Alguien acaba de mencionar sobre las infidelidades en Hollywood y la verdad que si es un caos,como estan bajo la lupa, siempre nos enteramos de todo..! Pero se me hizo de muy mal gusto que crucificaran a Kristen probablemente por ser tan joven o porque eran la pareja del año, o yo que se.!!Pero de lo que si estoy segura es que ellos se aman se les nota,son el uno para el otro y no pueden estr separados tanto tiempo ( no porque tengan contrato con Summit, o porque sus carreras de basa en esa relacion etc.!! Se nota el sarcasmo verdad? Ellos estan juntos porque asi lo quieren y para mi dicha espero que sea por mucho tiempo.!!
    Gracias por dejarme desahogar..!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo espero verlos juntos como pareja por mucho tiempo, ellos se aman. Pero tambien tienen que pensar en sus carreras, son muy jovenes y tienen un futuro prometedor , yo tambien los veo ganando muchos premios. Y muero por ver a Robert tocando el piano y dedicado a su carrera musical. Yo los amo...

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME ENCANTO TU POST Y LO QUE DICES ES VERDAD NADIE SABEMOS NADA Y DE QUE TIENEN PELEAS LAS TIENEN TODO MARTRIMONIO TIENE SUS PROBLEMAS PERO EN LO UNICO ES QUE PARA MI ES QUE ESTAN JUNTOS Y QEU SE AMAN ES ALGO QUE NO PODEMOS DECIR QUE NO POR QUE SE BVE Y TODO ESTO ES PURO CHISME DE EL MEDIO PARA GANAR MAS LAS REVISTAS Y ESPERO VEROS PRONTO A LOS DOS YA QUE SE VIENE EL TIEMPO DE TRABAJAR PARA ELLOS LO QUE MAS LES GUSTA ACTUAR SALUDOS FELICIDADES UN GRAN POST

    ResponderEliminar