A

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Beau Nelson habla acerca de Kristen en Teen Vogue Magazine

 

Magia en la alfombra roja

En un mundo lleno de acosadores virtuales y la lista de las peores vestidas, puede ser intimidante romper el molde cuando estas en el reflector. Es decir, a menos que tengas un amigo de confianza tu lado detrás de escena.

Kristen Stewart, la joven joya de la corona de Hollywood, es cualquier cosa menos jugar a lo seguro cuando se trata de su look de belleza - y eso es en gran parte gracias al artista del maquillaje que se ha vuelto su amigo cercano Beau Nelson. "Kristen tiene un espítiru rebelde. Ella no quiere lucir como todo el mundo - ella quiere hacerlo mejor," dice el de su cliente desde hace largo tiempo.

"Sé que cuando trabajo con [Beau] el está emocionado por mostrarle a la gente algo que no han visto antes," dice Kristen a Teen Vogue. "No es un trabajo para el. Es realmente su arte". Cuando la pareja se aventura en más territorios convencionales de la belleza del viejo Hollywood, siempre es un giro inteligente. En el Festival de Cine de Cannes de este año, a la izquierda, Kristen lució labios de color rojo eléctrico combinados con un gris oscuro cubierto de rocío brillo en sus ojos. Y Beau se aseguró de mostrar su rasgo favorito: "Kristen ama sus pecas," dice. "Le enseñé cómo aplicarse la base con una esponja húmeda para no cubrirlas" 

Ahora en su cuarto año trabajando juntos, el duo parece tener gran diversión cuando el maquillaje sale. "Una vez nos quedamos toda la noche cantando karaoke," dice Beau riendo, "Siento como si ella fuera mi hermana pequeña."

Lejos del ojo público, la estrella le enseó la más importante lección de belleza de todas: "He aprendido de ella que tanto como juguemos con el maquillaje, ella es la más bella naturalmente," dice Beau, "Ella sabe quién es ella. Yo respeto y amo eso de ella"

 
Traducción: Solamente Robsten





No hay comentarios:

Publicar un comentario