Cada cineasta sueña tener una película en Cannes. ¿Por qué crees que The Rover lo hizo?
Esperemos, se siente como un film que ellos no han visto antes - es tensa e inusual - y porque las actuaciones centrales de Guy y Rob son realmente extraordinarias.
Has dicho que el film "no es un film post-apocalíptico", que "esto es una Australia que se ha roto en una especie de país del Tercer Mundo, rico en recursos." ¿Puede expandir en esto?
No quería que el mundo de la película sentirse como si hubiésemos sido reducido a simios psicóticos debido a un solo evento cataclísmico. Más bien, yo quería se sintiera como el resultado enteramente plausible y espantosamente posible del mundo en que vivimos hoy: el colapso económico y ambiental, como un producto de la avaricia y la explotación rampante, reducen a Australia a un país del tercer mundo peligroso rico en recursos. Infraestructura, productos, y una clase de economía que todavía existe - ellos están casi rotos, frágiles y el mundo de la película como una consecuencia es peligroso e impredecible.
Para muchas personas quienes aman y conocen Animal Kingdom, ¿qué le dirías a ellos acerca de cómo el film es más diferente desde o influenciado por o aun muestra el toque de David Michôd.
Pienso este se sentirá como si estuviera hecho por el mismo chico quien hizo Animal Kingdom. The Rover es mucho más ágil en narrativa y más épico en el paisaje pero, como Animal Kingdom, este aun es acerca de la tristeza y la amenaza de la gente tratando de dar sentido a un mundo que no tiene ningún sentido.
Pienso este se sentirá como si estuviera hecho por el mismo chico quien hizo Animal Kingdom. The Rover es mucho más ágil en narrativa y más épico en el paisaje pero, como Animal Kingdom, este aun es acerca de la tristeza y la amenaza de la gente tratando de dar sentido a un mundo que no tiene ningún sentido.
Traducción LaSagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario