[...] Pero el actor con la sonrisa más grande en la cara podría haber sido Robert Pattinson, que ha obtenido algunas de sus mejores críticas hasta ahora por "The Rover", la película de acción australiana dirigida por David Michôd que se proyectó para los críticos este fin de semana. También ha habido fuertes rumores por el debut el lunes en competición de "Maps to the Stars", un drama dirigido por David Cronenberg.
"Él es increiblemente respetuoso", Pattinson le ha dicho a Variety, diciendo que le encantaría colaborar con Cronenberg otra vez. Los dos trabajaron juntos por primera vez en "Cosmopolis" en 2012.
Pattinson dijo que se ha estado preparando para rodar el debut como director del actor Brady Corbet, "The Childhood of a Leader". Añadió que "Brady es simplemente brillante". Y Pattinson reveló que ha estado hablando con el director de "Spring Breakers" Harmony Korine sobre protagonizar uno de sus próximos proyectos, aunque los detalles aún no se han aclarado aún.
Pattinson admitió que el papel de Edward Cullen que le hizo una superestrella internacional llegó como una completa sorpresa.
"Nadie pensaba que iba a ser una gran cosa", dijo Pattinson de la película de vampiros de 2008. "Pensamos que iba a ser como 'Thirteen'", dijo, refiriéndose al debut como directora de Catherine Hardwicke.
"No podría hacer otra película de 'Twilight'", dijo Pattinson, que tiene 28 años. "Soy demasiado mayor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario