A

domingo, 25 de mayo de 2014

Nueva entrevista en video de Kristen+ Traducción de la entrevista (Cannes)



Traducción

¿Qué motivó a Kristen para aceptar el papel? 

"Creo que el miedo el que me motivó a estar aquí trabajando con Juliette. Y con Olivier también. Es sólo un entorno diferente para una actriz estadounidense. Es una película sensación muy europea. Se piensa mucho, no se empaqueta las ideas y te las entrega. Creo que toma en su camino y es muy complejo y lo que me asustó estaba pegando a la perfección y este equilibrio y esta era una oportunidad para hacer realidad el punto de llegada a casa. yo juego un asistente a una actriz, comento el tipo de potencial de los medios de comunicación para ser y es muy común increíblemente superficial. no es 'sí, estoy siendo amable en este momento, pero básicamente decir esto es tan tonto y no en una entrevista, no para ti en este momento, pero en una película que realmente significa algo que es una cosa diferente. Así que eso fue sin duda satisfactorio decirle algunas de esas cosas a ella y no asustarme, fue realmente satisfactorio".

¿Por qué Olivier pensó Kristen para el papel: 

"Me reuní con ella, es realmente a través de mi productor Charles Gillibert, produjo 'On the Road' y así conocí a Kristen a través de él de una manera totalmente, quiero decir que no estaba pensando en esta película, yo no hubiera escrito lo que es. Pero me gustaba mucho. me pareció que era algo para ella que era extraordinariamente poderoso y pensé que las películas no habían utilizado la mitad de ella. Así que pensé que vi a alguien que había hecho grandes cosas, pero tenía grandes cosas que hacer ".

Pensamientos de Kristen sobre trabajar en los Alpes:

"En realidad debo decir que cuando estábamos en St. Moritz, Sils Maria, al igual que es donde filmamos, yo empiezo a tener un poco de claustrofobia. Me parecía un poco como Jack Nicholson en 'El resplandor' por un minuto allí. era como si estuviéramos todos vivimos en este viejo hotel descuidado y que sólo era y nos quedamos tan obsesionado con hacer esta película y cada segundo de nuestra vida se dedicó a centrarse en esta película que se convierte en este ambiente obsesivo aislado, sino que es increíble, eso es lo que debería ser. estoy en eso. me gusta mucho intensas ráfagas de como tomar estos tres meses y pensar en nada más que esto, pero definitivamente tiene un poco ... me refiero a un cierto punto yo estaba como 'bueno, tenemos que relajarnos un poco. '"

Chloe sobre cómo internet ha cambiado las cosas para los actores: 

"Creo que es raro porque al igual que para mí, lo que es raro para mí es cada vez que voy a una reunión me preguntan," Qué, ¿estás en las redes sociales? Y cual es el número de seguidores que tienes? 'y me parece que realmente extraño, porque en lugar de ser pedido como 'oh, qué películas te quieres hacer? ¿qué quieres alcanzar?' te preguntan cuál es tu posición social de internet. Se ha convertido, como un joven actor se convierte en una gran parte de su carrera que si no posteas en Instagram sobre tus películas, que si no tuiteas sobre tus películas y cosas así, no van a tener éxito y ese tipo de cosas". 


Transcripción al inglés: KStewartFans

Traducción: Solamente Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario