A

martes, 3 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob con Telepro!


Después de su fuga a Cannes, donde se subió los escalones famosos, Robert Pattinson habló con Telepro. 
Nos reunimos con el joven de 28 años el actor británico con motivo del lanzamiento de "The Rover" (la película se estrenará en Francia y Bélgica este miércoles, 4 de junio) 

¿Qué piensas de tu experiencia en Cannes?

Esta no es la primera vez que estoy en la Croisette, pero aún así es una especie de shock emocional para mí (risas). Me sorprende cuan apasionada es la gente sobre las películas ... A veces un poco demasiado! Me quedé muy sorprendido al leer algunas de las críticas de la película, realmente virulento. No entiendo el enojo de algunos periodistas. A veces hay tanta agresividad en este Festival. Me han dicho que esto es parte del juego de Cannes, pero, Dios mío, esto es una película, después de todo! 


¿Cuáles son tus películas favoritas y tus actores favoritos?

He visto "Miedo y Asco en Las Vegas" (nota: una película de Terry Gilliam, protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro) un millón de veces. Sé que todas las réplicas! También soy un gran fan de "Alguien voló sobre el nido del cuco" (Milos Forman, protagonizada por Jack Nicholson). También me encanta "La Máscara". Jim Carrey es uno de mis actores favoritos. Él es uno de los mejores actores de su generación. Tengo una gran admiración por actores cómicos.


Luego del monstruoso suceso de la saga, no debió haber sido fácil girar la página de Twilight... 

"Twilight" fue una aventura excepcional. Desde luego, no estaría aquí sin estas películas. Todo se lo debo a "Twilight", pero estoy contento de haber pasado la página. Antes me sentía seguro al decir que si uno de mis proyectos no funcionó, yo siempre tenía una película de "Twilight". Ahora que ya no es el caso, tengo que tomar riesgos en mis decisiones. Y eso me impulsa a ser mejor.


Source - Via  - Via 

Traducción: Solamente Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario