A

jueves, 5 de enero de 2012

Robert Pattinson quiere trabajar con Jack Nicholson + Entrevista a Kristen Stewart ( Marzo 27, 2009)


Robert Pattinson recientemente se encontró con Elle Japón Mag y hablo sobre Twilight, sus placeres culpables y Jack Nicholson. Echa un vistazo a lo que el actor británico de 22 años de edad, tenía que decir:

Con quien te gustaría trabajar : "Tengo muchas ganas de trabajar con Jack Nicholson, sería divertido. Pero en realidad la cosa, el guión es lo más importante. Puedo tomar mucho mas riesgos con la gente de lo que puede con el material. "

En su amor por la comida chatarra: "Me encanta la comida mala, me encanta la comida chatarra. Mi cuerpo se ejecuta en la comida chatarra. "

Sobre su tiempo libre: "Tengo un poco. Me encantan los libros. Realmente no me gusta relajarme demasiado. Me siento como que estoy perdiendo el tiempo. "
Que es lo que buscas en una chica: "Yo realmente no tengo un [tipo de chica que busca]. Me gusta cuando la gente no tiene miedo de expresarse - sea como se visten o cómo se comportan. Es muy molesto cuando la gente no está siendo ellos mismos ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario