A

jueves, 5 de enero de 2012

Kristen Stewart,con Nikki y su novio ( Mar 31, 2009)


Nikki Reed, la actriz de 20 años de edad, compartió con MTV Crepúsculo "Kristen es mi mejor amiga. Me pongo a trabajar en un conjunto de gente realmente maravillosa y gente realmente creativa, y hay un millón de personas en el mundo que han leído esta serie y me encanta la serie. Y trabajo con mi mejor amiga. No puedo pensar en nada mejor. "

Kristen Stewart recientemente se sentó con el Los Angeles Times y hablo sobre Luna Nueva. La actriz de 18 años de edad compartió, " Es película diferente, mucho sucede en ella. [Bella] lo pierde a él [vampiro Edward Cullen], que es ciertamente un concepto loco para mí aceptar porque es la base de la primera película entera. Ella crece, un poco. Ella está obligada a crecer y tiene la fuerza y la determinación interna. Una gran cantidad de personas en su situación sería como, 'OK, termino' ".

Kristen Stewart y su novio Michael Angarano caminan de la  mano por las calles después de cenar en un restaurante de sushi en Vancouver, Canadá, el lunes por la tarde (30 de marzo). Estuvieron acompañados con Nikki. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario