A

domingo, 30 de diciembre de 2012

El misterio del anillo de Kristen Stewart !

  
  
  





Kristen Stewart tiene un especial afecto por sus anillos, algunos les gusta mucho y otros tienen un significado especial para ella . Hasta a principios del 2010, Kristen utilizaba siempre 4 anillos en sus manos, ¿ Qué significado tienen los anillos  El anillo que tiene en el pulgar, lo tiene cada miembro de su familia, según sus propias palabras, su madre, Jules, les regalo a ella, Cameron ( su hermano) y a su papá un anillo a cada uno, antes de irse de viaje. 



En realidad el anillo que utiliza en su dedo pulgar tiene una historia, son unos conocidos anillos .

¿Sabías de la primera versión conocida de "Little Red Riding Hood" historia que se conoce como "Le Petit Chaperon Rouge" en el folclore francés del siglo 17? Se remonta a 1697, esta fue la primera versión impresa conocida. Charles Perrault se acredita en su inclusión en "Cuentos de Mamá Ganso" una versión más aterradora de la que conocemos actualmente.  Sin embargo, la historia de nuestra querida heroína resiste la prueba del tiempo!

Bueno estos cuentos oscuros esta reproducidos en estos anillos, diseñados originalmente en 1920  mostrando a Caperucita Roja y el Lobo Feroz son hechos de plata .



 



Y Kristen siempre lleva uno de estos puesto en su dedo pulgar.




Pero algo cambio en el 2010, en el mes de abril, Kristen decidió utilizar solo un anillo,  en la mayoría de las ocasiones o 2 anillos en su mano, el anillo de su dedo pulgar y uno nuevo, reluciente de oro. El nuevo anillo, desterró a los antiguos... debía ser algo importante, no? 




Algunas fans dicen que el famoso anillo tiene inscrita el nombre de Rob ... 


Y la  verdad es que a las fans no se nos pasa nada y fuimos las primeras en saber o al menos en  sospechar que el anillo se lo había regalado Rob, en el 2010, para el cumpleaños de Kristen. Y de hecho Kristen habla sobre ello en la revista Elle edición mayo de este año. Le preguntan sobre el anillo y ella responde ¨Todo el mundo quiere saber... todo el mundo ya lo sabe, es ridículo ¨ Lo siento Kristen, pero tú y tu chico son bastante obvios. 

“And the gold ring circling her index finger? “Everyone wants to know, everyone knows already – it’s ridiculous.” 

 



El famoso anilllo de Kristen para algunos es un ¨Anillo de Duelo¨


¨El anillo de oro Kristen Stewart se desgasta y los fans de Robsten creen que es un anillo de compromiso, anillo de compromiso o prenda de amor que lleva el nombre de "Rob", ya sea en el exterior o en el interior de la banda, no es un "amor simbólico", sino un símbolo de la muerte y el recuerdo. Es un antiguo anillo de duelo con una calavera grabada en ella. Anillos de luto no se dan como muestras de amor o como anillos de compromiso, sino que se usan en la memoria de alguien que ha muerto. Tradicionalmente, una cierta cantidad de los bienes que se anule la voluntad de suministrar todo el mundo en el funeral de un anillo para conmemorar la muerte. A menudo, el interior de la banda está grabada con el nombre y la fecha de la de la persona muerta que está siendo recordada. Había una foto que muestra el anillo de Kristen está grabado con algo en el interior. No es el nombre de Rob, sin embargo, ya que es muy vivo.¨


Lo único que sabemos es que el anillo es muy importante para Kristen, porque desde el 2010 lo lleva puesta en todo momento, significa algo muy importante para ella y sin querelo, Kristen nos da la razón cuando ella dice ¨es ridículo, ya todos lo saben¨ , entonces habla sobre Rob, no? ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario