A

miércoles, 14 de agosto de 2013

Fotos de Kristen en un restaurante en L.A. - 13 de Agosto :D (Añadidas HQ)

 

 

 

 

   

 
 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  









 

 



 

 

 

 

 

                     

 





  

     
  

  
  

  

  

  
 










En el restaurant There’s No Place Like Home  LA :)

 
  
   
  
   
 

(Añadidas)

   
   
   
             
 
 

MQ con Tags

   

Fuente | HQ | Vía HQ

21 comentarios:

  1. esas fotos son del 4 de agosto que ella el 13 termino de rodar su película, por favor informarse bien.

    ResponderEliminar
  2. Que mas da del dia que sea?????.Lo que importa es lo linda que se ve Kristen,tranquila,relajada y con sus amigas.Que hermosa esta,cada dia mas.Suerte preciosa para tu nuevo trabajo en Europa.

    ResponderEliminar
  3. No veo la hora de que se vaya a Europa a filmar así la dejan en paz! Ella es una niña tranquila, no es de ir a beber a bares ni conciertos con amigos raros! Ella siempre con las mismas amigas y su hermoso perrito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sutil comentario!!! Se te ve el plumero nena.

      Eliminar
    2. Tannn sutil anónimo 14:33! KRISBIANA se te huele el plumero... te falto poner, ella es una MUJER que no es de meterse con hombres casados con hijos, a besarse de lengua y dejar que le hagan el sexo oral dentro de un coche, no es de sacar el dedo y decir malcriadeses y desear la muerte de los demás, no es de jurar como camionero, no es de fumarse un porro de marihuana ni salir con amigas raras lesbianas arrogates, ni tomarse fotos con "co-estrellas" que han estado presos por matar a un adolescente y por golpear a su esposa hasta mandarla al hospital, no ella es una pobre niña desamparada que necesita que su equipo de fans le besen el trasero en cada tema, no ella solo camina haciendo circo con su perro para todos lados.

      Yo me pregunto porque es que ahora todas odian a Rob? hasta donde yo se, la INFIEL FUE ELLA, Rob le dio una segunda oportunidad, ambos lo intentaron, NO RESULTÓ, es que acaso Rob no merece si es que asi lo decidió continuar con su vida y seguir adelante? él no engañó a kristen, él no le rompio el corazón ni la humilló mundialmente, él es un buen tipo que NUNCA dijo nada para perjudicarla a ella ni hacerla sentir mal, ya basta de tanto odio injusto hacia Rob, si NO LO QUIEREN APOYAR esta bien, pero deja de estar criticando su vida, el está soltero y puede hacer lo que quiera con su vida y salir con quien quiera.

      Eliminar
    3. Ahora el es el mas santo y nadie recuerda que el se encapricho con ella desde el principio cuando ella tenia novio y era menor de edad perdon pero el recibio lo que en su momento hizo y la vida se lo cobro.

      Eliminar
  4. Me encanta tu sutileza anon 14:33 la constatación de hechos negándolos....te ha faltado poner, que a ella no le gusta exponer su vida privada dentro de un coche, ella es muy celosa de su intimidad .... Ja ja. Ella solo pasea su lindo perrito y nada mas como cualquier niña, solo con su perrito.

    ResponderEliminar
  5. Que asco de gente..........Una ha hecho un comentario quizas un poco sutil,pero vosotras sois una panda de brujas que aprobechan la oportunidad para despreciar a Kristen de esa manera.Quizas no sea krisbian la que hizo el comentario,porque yo no lo soy y por mucho que digais,haga o deje de hacer Kristen yo siempre la apoyare por quien es ella,a ver si os enterais ya de una vez.Vuestros comentarios son peores,de gente mala y de malos sentimientos,hay esta la diferencia.A ver si cambiais ya con lo mismo,que eso si que huele,a podrido..Envidia y coraje es lo que tienen de ver que la vida le va de puta madre a Kristen.Joderos,es lo que hay,ella siempre para adelante ,y si alguien se tiene que quedarse en el pasado que se quede,no hay vuelta atras,y no se molesten en contestar que yo de ilusas paso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para anon 09:20. Aquí la única que esta jodida eres tu, porque ya no hay Robsten, solo quedan cenizas y yo entiendo que es muy difícil asimilar eso....lo único que vas a ver son fotos de ella con sus amigas o sea la cuchipanda ociosa con sus gorras mensajeras?.... Sus dedos en V y su carita de sueño porque ella también va a los bares ....ah!!!! se me olvidaba, y el perrito que no falte. Rob ya tiene sustituta y esta feliz, no hay que quedarse en el pasado y no hay vuelta atrás, yo también paso de ilusas.

      Eliminar
  6. INCREIBLE, DECIR TANTAS COSAS EN CONTRA DE KISTIAN, YA PASO UN AÑO Y CREO QUE PASARAN MIL, Y DIRAN LO MISMO, PERO SIEMPRE ESTARA EL NOMBRE DE ROB, AL DE ELLA, Y POR MÁS QUE ROB, SE ENOJE QUE LE SAQUEN EL TAMA DE CREPUSCULO, EL LE DEBE A KRIS Y A LAS PELÍCULAS, EL QUE HOY PUEDA DARSE LA VIDA QUE SEGÚN ÉL NO LE GUSTABA. SUERTE A LOS DOS, ESPECIALMENTE A KRIS QUE SE MANTIENE EN LAS MISMA LÍNEA, YA SE DIRA´N DE LESBIANA O ZORRA, PERO EN FIN SIEMPRE LE SACARAN LO MISMO YA QUE NO TIENEN OTROS ARGUMENTOS.

    ResponderEliminar
  7. MIREN PARA TODAS O TODOS LOS QUE ESCRIBIERON EN ESTA PAGINA YO NO SE POR QUE CARAJOS SIGUEN JODIENDO CON QUE ELLOS HICIERON O ELLOS NO HICIERON O QUE KRIS ES LA BUENA O LA MALA DE TODA LA HISTORIA O ROB ES EL MALO O EL BUENO
    YA DEJEN DE JODER CON DECIR DE QUIEN FUE LA CULPA, NO VAN HA HACER QUE ELLOS REGRESEN LO DE ELLOS YA PASO YA CADA UNO ESCOGIO Y NO VAN HA HACER NADA CON DEFENDERLOS SI LOS QUIERES BUENO QUE BIEN PERO SI NO PUES DEJEN DE ENTRAR A ESTE TIPO DE PAGINAS SOLO PARA JODER LOS GUSTOS DE LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. A Mi no me venga a joder Respondona -.-

      Eliminar
    2. uste es la que se pone a joder poniendo esas cojonadas

      Eliminar
    3. Uste Fue la que empezo mamaita a si que no venga a joder

      Eliminar
    4. ja cree q me puede enfrentar jaja

      Eliminar
    5. A Mi No me venga con sus Mamadas Mamita , Usted Fue la que empezo Y eso le pasa Por estar metida en lo que no se le ha llamado

      Eliminar
    6. si ella se quiere meter pues SE METE!!!! no joda

      Eliminar
  9. Solo ella puede andar con la playera al reves! jajajajajaja
    Disfrutando con sus amigas. Cuantos pares de zapatillas tendrá? Estas amarillas me encantan! Y sus lentes también!

    Ojala algunas personas no se dedicaran a hacer tantos comentarios negativos, si no te gusta la chica pues no comentes y creo que no hay necesidad de que esto se convierta en campo de guerra! A palabras necias, oidos sordos!

    Que Dios los bendiga a todos!
    Son fan pero no obsecionada por la vida privada de la que ni conocemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres fan y te gusta que bien te apoyo pero si no eres fan no vengan con esos comentarios y si kristen se ve bien con todo

      Eliminar