A

jueves, 5 de enero de 2012

EW Robert Pattinson, Kristen Stewart and Taylor Lautner Interview ( Nov 12, 2009)




Sobre constantemente perseguido: ¨No me importa trabajar todos los día, pero de repente, tengo otro trabajo y es realmente desalentador. Me gustaría salir afuera con un libro y  ver que hago ese día. Si no puedo hacer eso, entonces prefiero quedarme en el hotel, en el balcón y con un cigarrillo, por a tratar de parar de fumar. No soy tan buen fumador, de todos modos, no esta en mis huesos, voy a dejarlo.¨ Kristen Stewart.

Sobre la fascinación de Robsten: Las personas son profundamente críticas. no soy lo suficientemente fuerte, me gustaría ¨No me importa lo que los demás piensen, pero soy una persona  muy reservada y pienso sobre cada hipotética respuesta ¨Esta bien, estamos juntos. No, no lo estamos, Soy lesbiana. Pienso mucho sobre eso. No hay respuesta correcta de una manera u otra. Solo estoy tratando de guardar algo para mi.



  

 




 

 




EWNMOT EWNMOT2




taylor lautner robert pattinson new moon promotional tour kristen stewart  TrinityEWouttake New EW Outtakes with Robert Pattinson, Kristen Stewart, and Taylor Lautner!  taylor lautner robert pattinson new moon promotional tour kristen stewart  KungFuRob New EW Outtakes with Robert Pattinson, Kristen Stewart, and Taylor Lautner!

taylor lautner robert pattinson new moon promotional tour kristen stewart  EWouttakeRob New EW Outtakes with Robert Pattinson, Kristen Stewart, and Taylor Lautner!  EWNMOT3
 


taylor lautner robert pattinson new moon promotional tour kristen stewart  Fierceward New EW Outtakes with Robert Pattinson, Kristen Stewart, and Taylor Lautner!



 

 

 










Kristen contesto con mas detalle y de una manera algo inesperada sobre los rumores de que sale con Rob.
¨Yo podría contestar si la gente no haría tanto escándalo por eso. Por no voy a dar ninguna respuesta. Yo se que la gente es realmente graciosa sobre , Bueno, escogiste ser actor, porque no mierda regalas tu  toda tu vida? Podría tener tu primer hijo? .... No hay ninguna respuesta que podría darte de una manera u otra.  



Robert Pattinson sobre su peinado en Eclipse: ¨ Te juro, que nunca me paso algo así. Esto es cosa de todos los días. En Crepúsculo, ellos querían ponerme extensiones hasta mis caderas. 


Kristen Stewart: El es un mentiroso, El no recuerda. El siempre recuerda como ellos lo hicieron sentir, pero ellos solo querían, como, mas abajo ( se señalo sus hombros). 

Robert Pattinson: Entonces les dije ¨ Mira , eso no va a pasar¨ Yo dije, ¨Parece que realmente- Voy a salir así¨ Suena tan estúpido, pero en muchas maneras el cabello es el 75% de la transformación, en el primer segundo dije ¨ Escuchen, necesitamos cortar este cabello, hay que hacerlo mas real, un poquito más¨ (Risas). Y tercero, voy hacer escenas de peleas y eso se va a caer de mi cabeza y ellos decían algo como ¨ Nosotros necesitamos hacerlo otra vez para que nadie te reconozca, nadie te reconocería así.¨Y yo como ¨Realmente, mi cara es tan genérica?

Stewart ¨Ellos querian probar que estabas haciendo tus propias cosas, hombre!
Pattinson ¨Tengo que mirarme en los poster todo el tiempo. Solo en caso que ellos quieran utilizarme en cualquier trip del trailer. En cualquier clip. Habían como 5 personas en diferentes departamentos quienes, a causa de mi extraño lock, terminaron llorando, en toneladas, solo léeme.

EW: ¿Como se encuentran ustedes sobre vivir en una ¨pecera¨? 

Pattinson: En realidad depende del estado de ánimo. Cuando te conocí el año pasado [antes de Crepúsculo salió], yo estaba haciendo entrevistas muy esporádicamente y nunca era reconocido. Ahora es como, cualquier lugar que voy hay un reconocimiento inmediato. Así que hay más de una responsabilidad. . .

Stewart: No me importa trabajar todos los días. Es que, de repente, tengo este otro papel. Y eso es muy decepcionante. Todo lo que me gusta hacer es salir a la calle con un libro y decidir qué hacer con el día. Y si no puedo hacer eso, entonces yo sólo voy a sentarme en mi habitación de hotel en mi balcón y el humo del cigarrillo [Pausa] yo voy a dejar de fumar. Yo no soy una fumadora buena, de todos modos. No está en mis huesos. Lo voy a dejar.

Pattinson: Los tres de nosotros hemos estado trabajando durante dos años [directamente]. Se siente como que el día se acaba cuando usted se despierta. Acabo de olvidar lo que se siente cuando eres libre.

EW: Taylor, eres el único que casi perdió la oportunidad de estar en las secuelas. ¿Tienes una relación diferente con la fama, ya que tuviste que luchar por tu trabajo?
Lautner:  No, yo mantuve mi vista en el premio el 100 por ciento de las veces. Yo estaba motivado. Ni siquiera estaba pensando en otra cosa.

Stewart: Gracias a Dios que consiguió el trabajo. Yo no hubiera querido tratar con contigo, sino lo hubieses hecho. Después de tantos meses de trabajo!

Lautner:  Yo sólo quería centrarme en lo que podía controlar, y he trabajado muy duro.

Ew: ¿Quieres decir en el gimnasio? Porque veo los abdominales en todas partes estos días.

    Lautner: Sí, el gimnasio era una parte importante, pero realmente estudiaba los libros y el carácter, también. Y todo salió bien.

    EW: Kristen, debe ser agradable de ver apariciones de los chicos se obsesionan sobre un cambio. 

    Stewart: En serio, es un viaje a sentarse y mirar a la objetivación sexual de estos tipos.  Nunca me han pedido hacer una de estas cosas.

·    EW: ¿Ustedes tienen suerte. Claramente se llevan bien.

    Lautner: La cantidad de tiempo que tenemos para estar con los demás - si no me gustaran estos dos, sería agotador.

·   EW: Rob, hiciste  Recordarme este verano, entre las secuelas. ¿Fue en Nueva York, donde un taxi te atropello por la acumulación de las fans? 

     Pattinson: Eso fue completamente inventado. Yo estaba caminando por la calle, y había un taxi yendo alrededor de una milla por hora y  me empujó la pierna. La historia terminó siendo como fui atropellado por un taxi por una turba de fanáticos gritando, [pero] fue a las  4 en punto de la mañana y había una persona allí - un paparazzi. . . . Y luego estaba otra vez - al parecer dijeron en las noticias que yo tenía una sobredosis de drogas. El tipo de seguridad lo vio en la  tele, y yo no estaba en mi habitación, y él estaba como, "Uh-oh!" Es que es tan raro. Me despierto y mi habitación esta demasiado desordenada para ordenar servicio a la habitación, así que al final acabamos comiendo un paquete de M & M para el desayuno - y me llevo alrededor de cinco horas para encontrarlo. Esos son mis primeras cinco horas del día. [Risas] Y entonces ves las noticias y piensas: "A quién le importa si él tenía una sobredosis de drogas? Probablemente lo haría más interesante!"

·    EW: Kristen y Rob, ¿por qué creen ustedes que la gente está tan obsesionada con el estado de su relación fuera de la pantalla?

     Pattinson: Buena pregunta. Esa es una pequeña cosa que tengo que pensar todos los días.

    Stewart: Tal vez es sólo mi personalidad, pero yo nunca lo voy a contestar. Probablemente lo habría contestado si no hubiesen echo tanto alboroto al respecto.   Pero yo no voy a dar una respuesta. Yo sé que la gente es realmente graciosa "Bueno, usted eligió ser actor, ¿por qué no te f --- ing da toda tu vida ?¿Puedo tener su primer hijo?"

   EW: ¿No crees que se acabaría al decir , por ejemplo, "Escucha, salimos por unos meses, fue raro, estamos mejor como amigos" pondría fin a la especulación?

    Pattinson: De ninguna manera .

  Stewart: La gente es profundamente crítico y no soy lo suficientemente fuerte. Me encantaría ser como, "No me importa lo que piensen los demás". Pero yo soy una persona muy privada. Y pienso en cada respuesta hipotética: ". Está bien, estamos, No estamos,  yo soy lesbiana.". He pensado mucho en esto. No hay una respuesta, que no te va a volcar de una manera u otra. Sólo estoy tratando de mantener algo. Si la gente pensará en preguntar si yo estaba saliendo con Taylor, me gustaría ser como, "F --- off". Yo respondería de la misma manera. "


·         


No hay comentarios:

Publicar un comentario