A

viernes, 6 de enero de 2012

Robert Pattinson es ¨CERA¨ literalmente ( Marzo 4, 2010)


Robert Pattinson
¿Quieren tomarse cuantas fotos quieran con Robert Pattinson sin tener que enfrentar a sus enormes guardaespaldas? Pues, las fans de Nueva York pueden hacerlo.
Una emocionada multitud de fanáticos de Crepúsculo fueron a la develación de la figura de cera del rompecorazones de Hollywood “R-Pattz” en el museo de Madame Tussauds en Nueva York.
Los gritos de la multitud de fanáticos llenó el Times Square para ayudar a develar la figura de cera del rompecorazones de Hollywood, Robert Pattinson el martes 25 de marzo a las 10:30 a.m. en el museo de Madame Tussauds en Nueva York, Manhattan. Después de la develación, las fanáticas se pudieron poner cariñosas con la figura de R-Pattz para fotos e incluso abrazos. Una vez inmortalizado (en cera), el vampiro de Crepúsculo y la estrella de Remember Me, se estará uniendo a Johnny Depp, George Clooney, Sean “Diddy” Combs y Leonardo DiCaprio –todos ellos tienen figuras de cera en la famosa atracción de Time Square.
Pattinson esta vestida en un pantalón negro y una camisa ajustada. Un abrigo de color contrastante completa su look juvenil. La figura de cera de R-Pattz también tiene sus rizos patentados, los cuales invitan a las fans a pasar sus dedos por su cabello. Cada mechón de su cabello fue insertado uno a uno por los artistas del estudio de Tussauds, quienes crearon la figura. Ellos pasaron cientos de horas estudiando las fotos y viendo video de filmes de Pattinson para crear esta figura con increíble parecido, la cual posa con sus manos en las caderas y estará en la sección “Opening Night Party” del Madame Tussauds New York.
Pattinson, estatua de cera.
Hay una réplica auténtica en el museo de Madame Tussaud en Londres


Se comen a besos a Robert Pattinson cine
¿Qué os parece como se comen a besos al ídolo juvenil Robert Pattinson?, seguramente es como para morirse de la envídia. Pero, evidentemente se trata de la estatua de cera que ya está en el museo deMadame Tussaud en Londres.
Cientos de adolescentes lo tocaron, besaron y menos mal que no era el actor, ya que podría haber entrado en crisis ante tal avalancha de fans, con lo mal que lo lleva el actor.
Todas ellas al menos pudieron decir que han besado al vampiro más famoso de la gran pantalla. Durante cuatro meses los artistas de la casa han trabajado en su figura de la que una copia se exhibirá a partir de la semana próxima también en el Museo de Nueva York y el coste de su realización asciende a 170.000 euros.

 
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario