A

jueves, 5 de enero de 2012

Taylor Lautner y Kristen Stewart en EW ( Agosto 13, 2009)

Algunas cositas que compartió Taylor y Kristen en esta entrevista fueron :

"El hecho de que de lo que sentía a su alrededor. Yo, literalmente, vi al  Jacob en él. Me encanta ese chico. Yo haría cualquier cosa por él. Mataría por él, literalmente ". Kristen Stewart.

El rodaje de la escena en la que Edward New Moon abandona Bella: "Antes de la escena, yo estaba sentado en mi coche, como tratando de  llorar, " llorando tan fuerte que no podía respirar. Porque yo estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todo el mundo dice: "Más vale ser capaz de lograr la emoción en esta película!" Y es un momento tan importante en el libro, cuando él se va. Estoy pensando, 'Tenemos que hacer esto ahora, solo dime que hemos terminado ". Kristen Stewart

Por mantenerse fiel al libro:  "[Haciendo Crepúsculo] fue mucho más de una pelea. Todo el mundo estaba un poco más asustado. Teníamos que hacer algo comercial, y permanecer fiel al libro. No teníamos  como mucho dinero. Todo era muy impulsivo, y eso es lo que me encanta de la película  "

taylor-lautner-y-kristen-stewart-portada-de-entertainment-weekly










kristen-stewart-and-taylor-lautner-ew-photos-2

kristen-stewart-and-taylor-lautner-ew-photos-3

kristen-stewart-and-taylor-lautner-ew-photos-4




kristen-stewart-and-taylor-lautner-ew-photos-5

 
 

 
 


Kristen Stewart sobre las Entrevistas
"Nadie va a escribir 'Oh, ella es simplemente una linda f.... que realmente ama lo que hace'. Eso nunca va a suceder"

Robert Pattinson sobre compartir la carga con Taylor Lautner
"Es un trabajo sin estrés durante tres meses... Todo la presión esta sobre Taylor"

Taylor Lautner entrando en el papel
"La más difícil parte es no trabajar en el. Sabía para lo que estaba trabajando, así que fue al gimnasio y trabajé realmente duro, fue fácil para mí"

Taylor sobre interpretar a Jacob Black
"Es un reto, porque él no es humano. Quiero decir, ¿Qué humano camina como si frunciera el ceño , y parece que como quisiera matar algo?

Taylor Lautner sobre Kristen Stewart
"Jacob y Bella son tan abiertos, y ambos se pueden contar lo que sea. Así que fue muy importante para Kristen y yo volvernos más cercanos para poder hacer esto".

El Director Chris Weitz sobre Taylor Lautner
"La gente ha visto su cuerpo y todo lo demás y es toda una sorpresa porque es difícil imaginar que alguien pueda estar así de marcado. Pero en realidad realizo un gran rendimiento a su grandiosa actuación. No todo era ejercicio".

Kristen Stewart sobre Taylor Lautner
"Amo a ese niño. Haría lo que sea por él. Literalmente, mataría por él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario