Cuando Speakeasy fue introducido a la actriz Kristen Stewart anoche, debido a toda la atención de los tabloides que ella a veces atrae, nos preocupaba que ella estaría más fría que la tormenta que acaba de soplar a través de New York City. En cambio, la encontré muy habladora, y feliz de discutiendo su nueva película, una adaptación de Jack Kerouac "On the Road", que se exhibió recientemente en Manhattan.
Alli hubo un montón de gente notable sobre la mano para la demostración, incluyendo el director de "On the Road", Walter Salles y su co-estrella Garrett Hedlund, y después de la película, las estrellas se trasladaron a Circo para la cena (Hedlund mientras permaneció fuera del restaurante para fumar).
"On the Road" cuenta con algunos contenidos que son mucho más más maduros que cualquier cosa que usted encontrará en las películas sobrenaturales de Stewart de "Twilight". En la nueva película, hay un montón de uso de drogas, desnudez y el sexo de tres vías, y Stewart se encuentra justo en el medio (literal y figuradamente) de la acción. También hay algunas referencias a Nietzsche, que no suelen estar en las películas de "Twilight".
Stewart, quien interpreta a Marylou la espíritu libre en "On the Road", dijo a Speakeasy que leyó el libro clásico desde su primer año en la escuela secundaria, "Pero yo nunca pensé que estaría en ella."
Aunque "On the Road" fue publicado por primera vez en 1957, la Stewart de 22 años de edad, dice que tiene algo que decir a los miembros de su generación. El libro, una oda a la juventud, la carretera abierta y la libertad sexual, está impregnada de jazz, poesía beat y la pasión por la vida. "Todavía me habla", dijo. "Te dan ganas de poner su sh-** y irte."
No hay comentarios:
Publicar un comentario