Vampiro de Twilight, Robert Pattinson interpreta a un chupasangre de un tipo completamente diferente - el tipo Wall Street - en su nueva película Cosmmopolisen, en Blu-ray y DVD en el día de Año Nuevo, y la película del director David Cronenberg habla con ETonline que en realidad estaba muy impresionado con lo que Rob puso sobre la mesa, y después de que el equipaje de casting - una vez que llegas a ese punto cuando estás en el escenario y las cámaras están rodando - "Crepúsculo es irrelevante"
"Me sorprendió cada día con cosas buenas", dice Cronenberg. "Yo no hago los ensayos, y trato de no dar forma a la actuación del actor en un principio. Quiero ver lo que su intuición va a entregar. Entonces, si hay un problema, entonces empiezo a darle forma, empujarlo, manipularlo un poco. Solo lo hice muy poco de eso con Rob. "
Basada en la novela de Don DeLillo, Cosmopolis sigue un día en la vida silvestre de activos multimillonario, Eric Packer gerente, que viaja sin rumbo por las calles de Nueva York en su limusina mientras se realizan las inversiones de comercio desde el asiento trasero. A medida que el día avanza, se convirtiera en una odisea con un elenco de personajes que comienzan a rasgar su mundo aparte.
"Él definitivamente podría decirlo a ustedes ahora mismo," No tenía ni idea de lo que estaba haciendo en cualquier momento ', y lo diría en serio ", dice el veterano director de rendimiento de Rob. "Creo que realmente no me di cuenta de lo bueno que era .... Se estaba sorprendiendo así mismo, pero él me estaba sorprendiendo por su precisión. Sólo fue muerto en. Quiero decir, al final de esto estábamos haciendo una toma. Sinceramente toda la última escena , en la película con él y Paul [Giamatti] -... solo una toma. Y es una toma larga también y es muy emocional y muy sutil Una toma para los dos, era tan bueno .... De hecho, hemos terminado el rodaje cinco días antes, y mucho de eso se debe a Rob. "
Por supuesto, cuando Cronenberg eligió a Rob, tuvo que superar lo que él llama Twilight "equipaje", explicando: "A menudo se tiene que considerar lo que llamamos equipaje para un actor, y usted tiene que decidir si es o no un problema. Odio la idea de que porque sé que voy a estar en el set con el chico de las tres de la mañana disparos en las calles de Toronto, y nada de eso es relevante. Sólo somos dos personas que tratamos de hacer trabajo en el cine. Así que sus actuaciones pasadas, o su fama, o la falta de ella, o lo que el factor es, es en ese punto irrelevante. Lo que es relevante sólo es lo que podemos hacer de manera creativa con los demás.
"Por otro lado, cuando usted está financiando una película que tiene que tener actores principales que tienen un cierto peso y cierta sustancia y atraerá a los inversores para que pueda obtener su película financiada, por lo que es una situación extraña", continúa. "Aparte del hecho de que sí, que era un emocionante e interesante, sorprendente elección en términos de cómo los inversionistas se vieron - y funcionó, porque nos dieron la financiación para la película - después de eso Twilight es irrelevante, ¿sabes?"
Lo que más le importaba a Cronenberg era que su liderazgo podría llevar la escena y tener carisma propio: "Todo comienza muy sencillamente con él, es la edad adecuada, tiene el aspecto adecuado, tiene presencia en la pantalla ¿no?" , dice. "Él está en escena absolutamente en toda la película, y eso es realmente muy raro. Incluso en una película con Tom Cruise, que no se ve a Tom en cada escena. Pero en este caso lo hace, y lo que tiene que tener es un poco de carisma . Usted tiene que querer verlo durante tanto tiempo e intensamente, porque sabía que iba a estar merodeando por todo su rostro con la cámara ".
Por supuesto, no sería una película de David Cronenberg, sin una fijación poco oral o anal - temas en un lugar prioritario en las películas tales como de su almuerzo desnudo, Dead Ringers y Videodrome - y hay una escena especialmente divertido durante Cosmopolis en la que Rob se examinaron por un médico en su limusina y descubre que él tiene una "próstata asimétrica".
"Los orificios son la entrada y salida de nuestros cuerpos, y que realmente habla de identidad y donde los límites de un término identidad individual y donde el ambiente comienza," dice Cronenberg una cara seria, y añadió con una sonrisa, "yo podía hacer una análisis académico de mis propias películas, pero eso no me ayudaría a crear [mi nuevo] películas .... Usted podría hacer que el análisis y hacer esas conexiones entre el cine, y estarías en lo correcto. "
Traducción por @RobstenEsp /@andreagiovi
Fuente : ETonline
"Me sorprendió cada día con cosas buenas", dice Cronenberg. "Yo no hago los ensayos, y trato de no dar forma a la actuación del actor en un principio. Quiero ver lo que su intuición va a entregar. Entonces, si hay un problema, entonces empiezo a darle forma, empujarlo, manipularlo un poco. Solo lo hice muy poco de eso con Rob. "
Basada en la novela de Don DeLillo, Cosmopolis sigue un día en la vida silvestre de activos multimillonario, Eric Packer gerente, que viaja sin rumbo por las calles de Nueva York en su limusina mientras se realizan las inversiones de comercio desde el asiento trasero. A medida que el día avanza, se convirtiera en una odisea con un elenco de personajes que comienzan a rasgar su mundo aparte.
"Él definitivamente podría decirlo a ustedes ahora mismo," No tenía ni idea de lo que estaba haciendo en cualquier momento ', y lo diría en serio ", dice el veterano director de rendimiento de Rob. "Creo que realmente no me di cuenta de lo bueno que era .... Se estaba sorprendiendo así mismo, pero él me estaba sorprendiendo por su precisión. Sólo fue muerto en. Quiero decir, al final de esto estábamos haciendo una toma. Sinceramente toda la última escena , en la película con él y Paul [Giamatti] -... solo una toma. Y es una toma larga también y es muy emocional y muy sutil Una toma para los dos, era tan bueno .... De hecho, hemos terminado el rodaje cinco días antes, y mucho de eso se debe a Rob. "
Por supuesto, cuando Cronenberg eligió a Rob, tuvo que superar lo que él llama Twilight "equipaje", explicando: "A menudo se tiene que considerar lo que llamamos equipaje para un actor, y usted tiene que decidir si es o no un problema. Odio la idea de que porque sé que voy a estar en el set con el chico de las tres de la mañana disparos en las calles de Toronto, y nada de eso es relevante. Sólo somos dos personas que tratamos de hacer trabajo en el cine. Así que sus actuaciones pasadas, o su fama, o la falta de ella, o lo que el factor es, es en ese punto irrelevante. Lo que es relevante sólo es lo que podemos hacer de manera creativa con los demás.
"Por otro lado, cuando usted está financiando una película que tiene que tener actores principales que tienen un cierto peso y cierta sustancia y atraerá a los inversores para que pueda obtener su película financiada, por lo que es una situación extraña", continúa. "Aparte del hecho de que sí, que era un emocionante e interesante, sorprendente elección en términos de cómo los inversionistas se vieron - y funcionó, porque nos dieron la financiación para la película - después de eso Twilight es irrelevante, ¿sabes?"
Lo que más le importaba a Cronenberg era que su liderazgo podría llevar la escena y tener carisma propio: "Todo comienza muy sencillamente con él, es la edad adecuada, tiene el aspecto adecuado, tiene presencia en la pantalla ¿no?" , dice. "Él está en escena absolutamente en toda la película, y eso es realmente muy raro. Incluso en una película con Tom Cruise, que no se ve a Tom en cada escena. Pero en este caso lo hace, y lo que tiene que tener es un poco de carisma . Usted tiene que querer verlo durante tanto tiempo e intensamente, porque sabía que iba a estar merodeando por todo su rostro con la cámara ".
Por supuesto, no sería una película de David Cronenberg, sin una fijación poco oral o anal - temas en un lugar prioritario en las películas tales como de su almuerzo desnudo, Dead Ringers y Videodrome - y hay una escena especialmente divertido durante Cosmopolis en la que Rob se examinaron por un médico en su limusina y descubre que él tiene una "próstata asimétrica".
"Los orificios son la entrada y salida de nuestros cuerpos, y que realmente habla de identidad y donde los límites de un término identidad individual y donde el ambiente comienza," dice Cronenberg una cara seria, y añadió con una sonrisa, "yo podía hacer una análisis académico de mis propias películas, pero eso no me ayudaría a crear [mi nuevo] películas .... Usted podría hacer que el análisis y hacer esas conexiones entre el cine, y estarías en lo correcto. "
Traducción por @RobstenEsp /@andreagiovi
Fuente : ETonline
Twilight vamp Robert Pattinson plays a bloodsucker of an altogether different kind – the Wall Street kind – in his new movie Cosmopolis, on Blu-ray and DVD New Year's Day, and the film's director David Cronenberg tells ETonline that he was actually quite impressed with what Rob brought to the table, and that after the baggage of casting -- once you get to that point when you're on set and cameras are rolling -- "Twilight is irrelevant."
"He surprised me every day with good stuff," says Cronenberg. "I don't do rehearsals, and I try not to shape the actor's performance at first. I want to see what his intuition is going to deliver. And then if there's a problem then I start to shape it, nudge it, manipulate it a little bit. I did very little of that with Rob."
Based on the novel by Don DeLillo, Cosmopolis follows one day in the wild life of multi-billionaire asset manager Eric Packer, who travels aimlessly through the streets of New York City in his limousine while conducting investment trading from the back seat. As the day progresses, it devolves into an odyssey with a cast of characters that start to tear his world apart.
"He absolutely would say to you right now, 'I had no idea what I was doing at any time,' and he would mean it," says the veteran director of Rob's performance. "I think he really didn't realize how good he was. … He was surprising himself, but he was surprising me by his accuracy. It was just dead on. I mean, by the end of it we were doing one take. Honestly the whole last scene, the whole last shot in the movie with him and Paul [Giamatti] -- one take. And it's a long take as well. And it's very emotional, and very subtle. One take for both of them, it was so good. … In fact, we finished the shoot five days early, and a lot of that was due to Rob."
Of course, when Cronenberg first cast Rob, he had to overcome what he calls Twilight "baggage," explaining, "You often have to consider what we call baggage for an actor, and you have to decide whether it's a problem or not. I hate the idea of it because I know I'm going to be on the set with the guy at three in the morning shooting in the streets of Toronto, and none of that stuff is relevant. We're just two people trying to make the movie work. So his past performances, or his fame, or lack of it, or whatever the factor is, is at that point irrelevant. What's relevant only is what we can do creatively with each other.
"On the other hand, when you're financing a movie you have to have lead actors who have some weight and some substance and will attract investors so that you can get your movie financed, so it's a weird situation," he continues. "Aside from the fact that yes, he was an exciting and interesting, surprising choice in terms of how investors viewed it -- and it worked because we got the financing for the movie -- after that Twilight is irrelevant, you know?"
What mattered most to Cronenberg was that his lead could carry the scene and had the proper charisma: "It starts very simply with is he the right age, does he have the right look, does he have the right presence onscreen?" he says. "He is in absolutely every scene in the movie, and that's really quite rare. Even in a movie with Tom Cruise, you don't see Tom in every scene. But in this case you do, and so he has to have some charisma. You have to want to watch him for that long and that intensely, because I knew I was going to be crawling all over his face with the camera."
Of course, it wouldn't be a David Cronenberg film without a little oral or anal fixation – themes prominently placed in such films of his as Naked Lunch, Dead Ringers and Videodrome – and there's an especially amusing scene during Cosmopolis in which Rob gets examined by a doctor in his limo and discovers that he has an "asymmetrical prostate."
"Orifices are the entry and exit of our bodies, and that really talks about identity and where the boundaries of an individual identity end and where the environment begins," says a straight-faced Cronenberg, adding with a laugh, "I could do an academic analysis of my own movies, but that wouldn't help me create [my new] movies. … You could do that analysis and make those connections amongst the movies, and you'd be correct."
"He surprised me every day with good stuff," says Cronenberg. "I don't do rehearsals, and I try not to shape the actor's performance at first. I want to see what his intuition is going to deliver. And then if there's a problem then I start to shape it, nudge it, manipulate it a little bit. I did very little of that with Rob."
Based on the novel by Don DeLillo, Cosmopolis follows one day in the wild life of multi-billionaire asset manager Eric Packer, who travels aimlessly through the streets of New York City in his limousine while conducting investment trading from the back seat. As the day progresses, it devolves into an odyssey with a cast of characters that start to tear his world apart.
"He absolutely would say to you right now, 'I had no idea what I was doing at any time,' and he would mean it," says the veteran director of Rob's performance. "I think he really didn't realize how good he was. … He was surprising himself, but he was surprising me by his accuracy. It was just dead on. I mean, by the end of it we were doing one take. Honestly the whole last scene, the whole last shot in the movie with him and Paul [Giamatti] -- one take. And it's a long take as well. And it's very emotional, and very subtle. One take for both of them, it was so good. … In fact, we finished the shoot five days early, and a lot of that was due to Rob."
Of course, when Cronenberg first cast Rob, he had to overcome what he calls Twilight "baggage," explaining, "You often have to consider what we call baggage for an actor, and you have to decide whether it's a problem or not. I hate the idea of it because I know I'm going to be on the set with the guy at three in the morning shooting in the streets of Toronto, and none of that stuff is relevant. We're just two people trying to make the movie work. So his past performances, or his fame, or lack of it, or whatever the factor is, is at that point irrelevant. What's relevant only is what we can do creatively with each other.
"On the other hand, when you're financing a movie you have to have lead actors who have some weight and some substance and will attract investors so that you can get your movie financed, so it's a weird situation," he continues. "Aside from the fact that yes, he was an exciting and interesting, surprising choice in terms of how investors viewed it -- and it worked because we got the financing for the movie -- after that Twilight is irrelevant, you know?"
What mattered most to Cronenberg was that his lead could carry the scene and had the proper charisma: "It starts very simply with is he the right age, does he have the right look, does he have the right presence onscreen?" he says. "He is in absolutely every scene in the movie, and that's really quite rare. Even in a movie with Tom Cruise, you don't see Tom in every scene. But in this case you do, and so he has to have some charisma. You have to want to watch him for that long and that intensely, because I knew I was going to be crawling all over his face with the camera."
Of course, it wouldn't be a David Cronenberg film without a little oral or anal fixation – themes prominently placed in such films of his as Naked Lunch, Dead Ringers and Videodrome – and there's an especially amusing scene during Cosmopolis in which Rob gets examined by a doctor in his limo and discovers that he has an "asymmetrical prostate."
"Orifices are the entry and exit of our bodies, and that really talks about identity and where the boundaries of an individual identity end and where the environment begins," says a straight-faced Cronenberg, adding with a laugh, "I could do an academic analysis of my own movies, but that wouldn't help me create [my new] movies. … You could do that analysis and make those connections amongst the movies, and you'd be correct."
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