A

domingo, 23 de diciembre de 2012

Especial de Robsten - Press Junket Amanecer Parte 2







Terminado el 2012, espero que les gusta este breve espeial de Robsten en la Conferencia de Prensa de Amanecer Parte 2, entrevistas y otros.Solo tienen que hacer click en lo que desean ver ;)

  1. Momentos Robsten MTV FIRST
  2. Momentos Robsten MTV FIRST - II
  3. ROBSTEN en la conferencia de prensa
  4. Momento Robsten - Yahoo
  5. OMG! Bear es mi hijo ! - VH1
  6. Quien es Katniss Everden´s ? por Robert Pattinson
  7. Definitivamente quiero ser madre
  8. Muero por trabajar con Rob, otra vez
  9. No puedo esperar en ser mamá
  10. Robert dice algunas cosas que no sabíamos de Kristen
  11. Mackenzie Foy habla sobre Robsten
  12. Mackenzie Foy habla sobre los grandiosos padres que van hacer Robsten
  13. Lo mejor de Robsten en la conferencia de Prensa ( Fotos y gifs)
  14. Robsten se divierte durante las entrevistas
  15. Lo mejor de Robert Pattinson - Press Junket ( Parte 1)
  16. Lo mejor de Robert Pattinson - Press Junket ( Parte 2)
  17. Lo mejor de Kristen Stewart - Press Junket 
  18. Preguntas y respuestas rápidas del Cast 
  19. Burbuja Robsten - Press Junket
  20. top 10 momentos divertidos del MTV First por VH1




Gracias por las visitas y atrévanse opinar, consultar, o hacer alguna sugerencia al blog!
Comenten que especial de Robsten les gustaría ver de este año o de años anteriores :)
Pronto el especial de Cannes y Robsten 2012! 

Especial hecho por Solamente Robsten  - @andreagiovi
( Si les gusta algo, y quisieran adjuntarlo a su blog, no se olviden de acreditar)

3 comentarios:

  1. bueno me habia perdido este especial y viendo post antiguos lo encontre a mi me encantaria que hicieras del año 2011 e visto videos recopilatorios de ese año pero no es lo mismo.
    Tus especiales estan re padres me encantaria que siguieras "tientame" esta muy bueno. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta semana sale la continuación de Tiéntame :) y antes de hacer el especial del 2011 que lo voy hacer, estoy empezando uno del 2010, espero acabarlo pronto!

      Eliminar
    2. Que bien! Me encanta que tomes de tu tiempo para responder a esta pobre
      pesada lol.
      (soledad)

      Eliminar