Entrevista - Monthly EXILE
¿Recuerdas el primer día que conociste a Taylor Lautner y Robert Pattinson?
K: Por supuesto. No es algo muy común, recordas la primera impresión de una persona, pero recuerdo cómo fue con esos dos. Son muy especiales.
Conocí a Taylor primero. Él era muy joven por aquel entonces. Él parecía tan joven que sentí como que debería protegerle. Esto podría sonar presuntuoso, ya que ahora no siento que haya una gran diferencia de edad entre nosotros, pero por aquel entonces, lo sentí de esa manera. Sólo estar con él te haría sonreir... él era igual que Jacob. Me sentí realmente cómoda alrededor de él desde el principio. Sentía como si le hubiera conocido mucho tiempo atrás.
Conocí a Rob por primera vez en la audición. Aquel día, 4 chicos hicieron el casting (para Edward). Sentí la química en el momento en el que Rob entró. La química puede ser construida entre dos actores profesionales, así que no es algo realmente necesario desde el principio. Pero nosotros ya la teníamos ahí. No tenía autoridad para decidir el papel, pero no tenía duda de que "él era el único". Incluso escribí su nombre en el guión.
Él tenía un encanto que atrajo a todo el mundo. Los otros también tenían talento, pero ellos lo estaban intentando demasiado, lo que hacía que su atractivo se redujese. Rob no actuó demasiado entusiasmadamente, y no era conducido por la vanidad. Él era perfecto.
He oído que Rob y tú visteis 'Last Tango in Paris' juntos como parte de la preparación para el papel en Crepúsculo.
Fue mientras ensayábamos para la primera película. Pensamos que la relación única entre Edward y Bella era como, de alguna manera, la de 'Last Tango in Paris'. La relación dependiente y masoquista de la película es un ejemplo extremo, pero nos referimos a ella mientras intentábamos comprender la relación de Edward y Bella.
¿Cómo fue finalmente llegar a interpretar a un vampiro por primera vez en la 5ª película?
¿Cómo fue finalmente llegar a interpretar a un vampiro por primera vez en la 5ª película?
Bella ha fortalecido su maternidad cuando se convirtió en un vampiro. Ella se convirtió en un vampiro guay con una mezcla de instinto maternal, un instinto que pertenece a cada mujer, y una naturaleza salvaje y agresiva de un vampiro. La Bella neófita es el vampiro más fuerte.
¿Conseguiste coger confianza con Mackenzie Foy?
Ella era una hermana pequeña para mí. Mackenzie es una actriz con mucho talento. Fue divertido trabajar con ella. Además, interpretar a una madre no estaba tan fuera del alcance de la realidad para mí.
¿Desearías convertirte en madre algún día?
Tengo el instinto maternal, así que desearía conmvertirme en madre. No quiero presionarme a mí misma y no es como si quisiera tener hijos aquí, ahora, pero no puedo esperar a ver a mis propios hijos algún día.
¿Tienes algún otro deseo?
Me gustaría viajar más. Realmente me gusta comer. Quiero viajar en privado y no por trabajo. Quiero jugar con mis perros, escribir una novela... La lista no tiene fin...
¿Cómo te sientes cuando eres nº1 en la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas? Has ganado a Cameron Diaz y Sandra Bullock.
Lo que importa para mí es reconocer lo que realmente quiero y seguir desafiándome a mí misma. El resultado no importa. Es una tontería preocuparse por los rankings. Sólo vives una vez, deberías sólo seguir en marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario