A

martes, 12 de marzo de 2013

Flashback ! Prom Night Twilight, momentos Robsten ( BTS, Fotos y Gifs)

Rob y Kristen le tienen un especial recuerdo el haber filmado esa escena, para Rob es una de sus preferidas, lo dijo en una de las entrevistas este pasado Noviembre, dijo que el momento donde estuvieron Kristen y él bailando en la góndola fue especial y dulce. Y no solo eso, en un especial de MTV emitido en el 2009, los dueños del hotel afirmaron que Rob y Kristen no pasaban ni un momento separados, que estaban como una pareja en verdad. Uno de los dueños recuerda que Robsten se apropiaron de un sofá, lejos de todos y enseñaban sus lineas, Rob andaba abrazado de ella.



Twilight: "Recuerdo estar encima de los pies de Rob con mis zapatillas, y escuchamos esa canción ['Flightless Bird, American Mouth' de Iron&Wine] toda la noche. Fue el final de la grabación, y todos éramos tan cercanos y no nos queríamos ir a casa aún. Esa es la escena que miro y siempre empiezo a llorar. Y no me siento ni un poco avergonzada por ello".

*Este momento sera mi preferido para mi también porque dio inicio a la Saga y realmente el amor de Edward y Bella, se ve reflejada en esta escena  y obviamente por la gran química que podemos ver cuando Robsten grabó esta escena, química que ahora es una relación de aproximadamente 5 años.* 

Pd: El especial de MTV2009 sobre Robsten lo pueden encontrar AQUI ;)
























 









No hay comentarios:

Publicar un comentario