A

domingo, 23 de diciembre de 2012

Review de ‘On The Road’ por Nylon Magazine


Nos dirigimos hacia el oeste con Kristen Stewart y sus amigos. Lo hemos dicho antes y definitivamente vamos a decirlo otra vez: “Adaptar una obra clásica de la literatura en una película viene con bastantes riesgos”. Siempre habrá un gran grupo de gente que protestará y reivindicará que la película masacra el texto.


Y aunque estamos seguros de que algunos se sienten de esa manera definitivamente con la adaptación en la gran pantalla de Walter Salles de On The Road, estamos contentos de poder decir que no nos sentimos de esta manera — en otras palabras, como que nos gustó. Seguramente, la película no se puede comparar a la monumental novela de Jack Kerouac, que argumentativamente capturó el verdadero sentimiento de qué era ser parte de la Beat Generation. Pero le damos defintivamente a Salles respaldo por tener el suficiente valor de tomar parte en una proeza tan grande. Linea final: Si somos capaces de alejarnos de toda la actitud de “No-puedo-creer-que-hiciesen-esto-en-una-película”, creo que tendrás oportunidad justa de disfrutarla tú mismo.
Aquí estásn las 4 cosas que nos gustaron:
  1. La película ostenta una estética bien entonada, realmente alucinante – desde todos los coches que se muestran siendo de una tonalidad diferente de azul al look animado del Nueva York de finales de los 40.
  2.  Kristen Stewart nos sorprendió totalmente como Marylou. Ella es natural, dinámica, valiente y, definitivamente, uno de los personajes más fascinantes de la película. Kirsten Dunst no tanto, pero su actuación es otra sorpresa genial de la película.
  3.  Sam Riley y Garret Hedlund tienen una química dulce con su romance entre hermanos – ya sabéis, en una forma extraña de colegueo entre drogas.
  4.  El vestuario es bastante lo que habíamos soñado encontrar cada vez que entramos en una tienda vintage, y definitivamente nos fuimos de allí con algunas inspiraciones para outfits geniales.
Y por toda la desnudez demasiado anunciada, ironicamente parece más un pensamiento pasajero, ya que no rompe la película en ningún momento. La única cosa que diríamos sobre este tema es que probablemente no quieras verla con tus padres… Incómodo!

Fuente NylonMag

No hay comentarios:

Publicar un comentario