A

sábado, 22 de diciembre de 2012

Robert Pattinson y Taylor Lautner ¨ Amistad de Hermanos¨ ( Imágenes y gifs)

En verdad, antes de hacer esta entrada, estaba pensando hace algunos días, que el trio ( Rob, Kristen y Taylor) funcionó muy bien, y no cualquiera puede lograr eso, siempre hay rumores de celos o discrepancias en películas con un gran número de gente, sin embargo, en Twilight muchos de ellos siguen siendo amigos y son como una gran familia, especialmente, el cast que dio inicio a la Saga.




El trío dinamita como yo les digo, desde el principio fueron muy cercanos uno del otro, y creo que sus personalidades permitió eso posible. Hoy solo voy hacer el repaso de ¨Taybert¨, siendo los dos hombres más guapos y adorables de la Saga, disputándose en la pantalla grande el amor de Bella, y fuera de ella premios, atención y fans... pero la disputa nunca estuvo entre ellos, siempre fue para el resto que lo mirábamos por tv o pantalla grande ¨Team Edward¨ - ¨Team Jacob¨ ahora eso ya no existe y nunca existió para ellos.






Recordando años atrás, cuando el fenómeno dio inicio, vemos a un Rob de 21 años de edad, entrando a la etapa de la juventud, dejando atrás la etapa de adolescente y su papel en HP. Y por otro lado Taylor que se abría camino desde muy corta edad, y llego al set de Twilight con tan solo 15 años. 
En la primera película Rob se robo los flashes, era el apuesto vampiro, de cara pálida, con una cabellera envidiada hasta por Elvis desde su tumba. Nadie parecía fijarse mucho en Taylor en esta. Pero, en la segunda película de la franquicia, obvio todas y algunos todos, nos quedamos atónitos por el nuevo Lautner, oh por dios, cada vez que se saco esa remera y se veían los six pack de su bello torso ... sin palabras.
Todos hablaban de como Taylor lo había logrado, como es posible que ese chico de 17 años de edad se haya convertido en todo un Hombre, todo el mundo parecía hablar de eso, lo que Taylor estaba orgulloso de hablar sobre como gano ese cuerpo, ahora entiendo que no hablaba por haber ganado esos músculos enormes, sino por haber luchado y quedarse con el papel de Jacob Black. 
Mientras todos hablaban de Taylor, parecia que Rob estaba re contento por eso, tal vez contento no sería la palabra exacta, pero si un poco más relajado porque ya no toda la atención caía sobre él, Rob estaba feliz de poder compartir la popularidad de la Saga con otra persona y quien mejor que con Taylor.



Celos? Yo nunca vi celos por ninguno de los dos lados, los dos compartían la fama, la popularidad y las fans por igual, y es más recientemente sentí una gran agradecimiento a Taylor, porque Tay no solo lidio con la fama de Rob o Kristen sino que manejo situaciones incomodas como un genio, por esas burbujas Robsten que se dieron desde hace más de 5 años, Tay siempre sonreía, es más siempre ayudó a algunos de los dos a salir de situaciones incomodas en entrevistas. Siempre fue un leal y buen amigo, ahora entiendo un poco más a Kristen cuando decía que Taylor se semejaba mucho más a su personaje que cualquier otro, porque sin duda, Taylor es un gran amigo de Robsten, algunas lo llamamos ¨la tercera rueda¨ pero si que hizo un gran papel, no solo dentro de la Saga, sino también se la jugo por Robsten! 

Hoy, solo por a tratar de poner en imágenes la gran amistad de Rob y Taylor !!! Estos dos adorables chicos que se acompañaron entre los gritos de las fans, el escrutinio de los pappz, etc. Espero que les guste :)









The Taylor Lautner Tumblr!

 



































Edición Especial por @andreagiovi

Si van utilizarlo en sus blogs por favor acreditar! Gracias! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario