A

lunes, 28 de enero de 2013

Dakota menciona a Kristen en entrevista con Glamour Magazine



Glamour: ¿Que sobre tus amigos? Tienes un millón de amigos o solo una pareja? y ellos son amigos celebridades , o ellos son -como dirías- amigos no famosos?

Dakota Fanning: Uno de mis mejores amigos es un actor, pero muchos de ellos los conocí en la escuela. Ellos son increibles, me he pegado a ellos.

G: Dijiste que tienes un amigo famoso. Kristen Stewart, adivine?
Dakota: Yeah, Yeah.

G: ¿Es esa amistad diferente que tus otras por que ustedes han pasado por muchas cosas similares?
Dakota: Cuando estamos juntas, nosotras no hablamos sobre cosas de películas. Ella es realmente mi buena amiga, sabes? Nosotras salimos. Alojamos un montón también. Yo soy una persona hogareña!

G: Has tenido un beso en pantalla con Kristen en The Runaways. Alguna vez harías una escena de sexo o de desnudez?
Dakota: no tengo un plan. Espero solo saber cuándo es el momento adecuado.

Fuente | Traducción: KrisbianSite

No hay comentarios:

Publicar un comentario