A

martes, 15 de enero de 2013

Información para comprar el DVD/ Blu Ray de Breaking Dawn Part 2

Ya sabemos que la fecha de lanzamiento de la venta del DVD / Blu Ray de Breaking Part 2 es el 2 de Marzo (USA) y lo pueden pre ordenar. Hoy salió la fecha de lanzamiento para España es el 8 de Marzo (7 ediciones disponibles) . Entonces Y los países latinoamericanos?, como yo  siempre he esperado que lleguen a mi país los anteriores DVD, no me preocupe mucho al principio, pero esta vez no quiero esperar, quiero tenerlo ya ! Entonces estaba buscando información para  si lo podría comprarlo por la Web. Y resulta que sí ! Solo tienes que crearte una cuenta en Amazon.com 

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 [Blu-ray + Digital Copy + UltraViolet]

Via Amazon ! Puedes entrar aquí y añadirlo al carrito de compras. 

Costo de envió estándar para América Latina :


Tiempo estimado de entrega para los países y territorios en la región de envió de America Latina



Espero que les sirva esta información ;)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario