A

lunes, 7 de enero de 2013

Los hermanos de Kristen Stewart


Hace unos minutos estaba hablando con unas amigas sobre estos muchachotes! 
Yo estaba segura que Kristen tenía 3 hermanos y que uno era adoptivo , Dana; Pero, para no perder la costumbre me equivoque... 

KStew tienen 2 hermanos adoptivos Dana y Taylor. También tiene un hermano de padre y madre, su nombre es Cameron.

¿ Pero, quien es quien?

Izquierda a derecha : Dana, Kristen, Cameron y Taylor !

 
Cameron Stewart ( Hermano Biológico)

Taylor Stewart 


Dana Stewart

Listo mis dudas están aclaradas.. si algunas vez se preguntaron lo mismo, espero haberles ayudado! :)


PD: Algunas chicas me preguntan si ellos tienen twitter, y la verdad es que no lo se .... y aclaro otra vez, Kristen Stewart no tiene twitter o fb, ¨nunca digas nunca¨pero esta vez estoy bastante segura que no abrirá una cuenta en alguna red social, ella lo ha dicho mil veces, no le gusta ni el twitter o fb! 

Listo si tienen una información más, por favor no duden en comentar ;) 

4 comentarios:

  1. KRISTEN USTEDES SON 4 Y NOSOTROS 8 TE ARREBASO FOR 4 TU ERES LA UNICA MUJER Y 3 VARONES ,NOSOTROS SOMOS 6 MUJERES CON MIGO Y 2 VARONES

    ResponderEliminar
  2. el twitter de kris es @_KrisJStewart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop. No lo es, Kristen solo tiene instagram y es @suck_upon

      Eliminar
    2. Nop. No lo es, Kristen solo tiene instagram y es @suck_upon

      Eliminar