A

miércoles, 27 de marzo de 2013

Campbell menciona a Kristen en Vogue UK

 

Edie Campbell puede ser conocido por su aspecto aniñado de los años sesenta, pero su estilo se inspira en referencias más inesperadas.

"A veces me despierto y pienso: 'Quiero parecer a Sherlock Holmes hoy", y otras veces me quiero ver como una bruja de Macbeth", nos dijo. "De lo contrario, me gusta lo que lleva Tilda Swinton. Kristen Stewart siempre se ve bien... Ella lleva lo que quiere. Es lo mismo con Alison Mosshart, ella elige la ropa que ella ama más de lo que cree que debe usar." El modelo británico, que consiguió su debut para la portada de Vogue de la edición de este mes de abril, tiene un enfoque relajado para vestirse.

Fuente VogueUK Vía @cupidscloud | @KstewAngel Via y Traducción DiarioTwilight  Via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario