A

lunes, 25 de marzo de 2013

Danila Kozlovsky (Vampire Academy) habla de Twilight y de Robert Pattinson




Periodista: Dicen que tienes una gran oportunidad? Para hacer una película sobre vampiros.
Danila: (risas) Sí.
R: Voy a decirte, corre el rumor, las películas de vampiros son 100 por ciento un break up. Tu personaje es ruso? Dimitri Belikov?
D: Uh-huh.
R: Para su información, esta era una pregunta.
D: Sí. Dimitri Belikov.
R: El protagonista de la película.
D: Sí, de verdad.
R: Oh, sí, aquí estamos otra vez. Has visto Warm Bodies, ¿verdad?
D: No . He visto un trailer extraño donde los vampiros se enamoran de los mortales.
R: Pero una cantidad …
D: Yo estaba realmente sorprendido. Yo no sabía nada acerca de Vampire Academy, para ser honesto. Cuando hablé con el director de esta película, por primera vez, me preguntó qué sabes de VA? Sinceramente, le contestó que no sabía nada. Ni siquiera tuve la oportunidad de leer el guión y luego, porque era en Inglés y con terminología vampiro. No es muy fácil para una persona sin preparación. Ahora, cuando la historia es estable, me di cuenta de porqué tiene tantos fans. Pero yo no sé, es romántico a su manera.
R: La primera fue Crepúsculo. Supongo que la gente que acaba de hacer una reunión para averiguar las razones del éxito. ¿Por qué es popular? El tema – obvio , el personaje – obvio. ¿Cuántas películas? ¡Esto es increíble!
D: Yo no soy un gran fan de todo esto.
R: Yo puedo decirle eso. El amor está en todas partes. Y si recordamos las películas antiguas, en blanco y negro, incluso el amor también estaba allí.
D: Sí, el libro que empecé a leer, por suerte, no se trata de mordeduras o chupar sangre.
R: Te das cuenta que a través de Internet hay dos imágenes – Pattinson y tú?
D: Uh-huh. No me gustaría comparar. Las historias son muy diferentes.
R: El nivel de éxito?
D: Pattinson está en otro nivel. Me refiero a que es más popular.
R: Tal vez … Pero ellos no saben con quién se han metido. Puedo verlo todo.

Traducción  thevampireclub Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario